|
||
|
||||
|
||||
![]()
PROYECTO: CyanogenMod ROM 7 ( Gingerbread 2.3.3 )
VERSIONES: CyanogenMod 7 Release + Nighbuilds ( Una version nueva cada noche ) ESTADO: 100% Todo Funcionando correctamente, Solo falta la geolocalización correcta en las fotos. AHORA YA NO SE ACEPTAN MÁS DONACIONES: Os aclaro este tema, mi objetivo era permitir aquello que me habíais pedido varias veces, pese a que como ya había dicho no me hacía falta. ¿Porque y que he hecho? Bien mi idea era donar el dinero a alguna causa en concreto, en realidad esperaba hacerlo a alguna entidad Española que lo necesitara, pero he creído que el tema de JAPÓN lo iba a necesitar más en este momento, así que... Espero que nadie se ofenda con lo que he hecho, pero creo que hay gente que lo necesita realmente y es lo que quiero hacer. Gracias a los que habéis donado. Buenas noches a todos, AGRADECIMIENTOS A:
(Click para mostrar/ocultar)
LINKS DE INTERES: CyanogenMod Wiki para Tattoo: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide CyanogenMod Forum para Tattoo: http://forum.cyanogenmod.com/forum/2...ck-htc-tattoo Mirad esto para instalar la ROM: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide CARACTERÍSTICAS GENERALES:
MODIFICACIONES: Viejas: [/color]
Actuales:
Viejas:
Actuales
Capturas gracias al compañero @PsychoRS y a @Chuckycrx @eLzuK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FAQs: CÓMO SE INSTALA: LO MAS SENCILLO ES USAR EL ROMMANAGER, INSTALA TANTO EL RECOVERY Y LA ROM DESDE LOS MENUS ( SE PUEDE DESCARGAR ROMMANAGER DESDE EL MARKET ) ( Teniendo la Tattoo Rooteada )
Wifi EN CANALES ALTRO ( ¿CÓMO? )
Instalar Launcher Pro y desinstalar ADW ( Para quien no le guste ADW )
Wireless Tether: ( gracias al compi @chuckycrx )
Que puedo desinstalar de la ROM:
APLICACIONES:
Saludos Por el momento aconsejo instalar swype como teclado. En realidad cuando todo sea estable, también.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 19/04/11 a las 09:15:33. Razón: Añadida nueva version |
Los siguientes 144 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder que sorpresa Kali me has dado esta noche, despues de una tarde parada,en un rato la pruebo,
Gracias compi!!!
|
||||
|
||||
Otias tio! Que wena! Sigue asi!
PD. Revisa esto "Importante NO tener particioanda la SD. Esta ROM actua con la ROM sin particionar, si la tenéis particionada no la detectará." ![]()
|
||||
|
||||
Quería probar ginger pero estaba esperando tu versión kalim jeje. Bajando.
P.D: Esto se que no viene aquí pero pregunto si alguien en su calendario le muestra los cumpleaños de sus contactos... Me gustaría que me aparecieran y no lo consigo. |
|
||||
|
||||
joer kalim con lo que me ha costado poner la 9.16 me sacas esta??
![]() |
|
||||
|
||||
Genial!, va a ser la excusa perfecta para instalar el nuevo recovery y pasarme a la 2.3. Por cierto, el gps funciona?. Muchas gracias por tu trabajo Kalim, eres un crack.
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() P.D: Se me queda clavada al comienzo del flasheo de la rom, voy a probar otra vez... ¿El market después de flashear las gapps o después del boteo? Última edición por Agedjus Día 10/01/11 a las 00:24:31. |
|
||||
|
||||
:O que guapa, escuchadme escuchadme, tengo nuevo móvil! =)
De momento, teclado lento para escribir pero ya tiene los números al dejar pulsado las letras, tipo HTC =) Última edición por Agedjus Día 10/01/11 a las 00:36:50. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando y mañana me pongo a instalarla en mi tattoo.
Ya como la voy a tener un tiempo (hasta que la libere) parada pues a meterle mano a to lo que se menea (mañana supuestamente recibo mi nueva Desire (otra vez porque la anterior venia rota) ). Salu2 y a seguir así!! eres un crack!! |
|
||||
|
||||
Confirmo, funciona todo menos camara (tomada imagen en .jpeg pero no puedo abrirla) y radio fm
Va algo menos fluida que froyo pero supongo es por que no es totalmente estable, a falta de probar con setCPU... |
|
||||
|
||||
No he podido aguantarlo y la he puesto... Yo también confirmo que va un pelín más lenta que la froyo... Pero bueno, supongo que cuestión de ir mejorando. no? poco a poco que la cosa aun está verde.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno yo la pondre cuando este un poquito mas abanzado el tema ya que tengo la Froyo y no tengo ganas de hacer un Wipe jaja...
Saludos! |
|
||||
|
||||
kalim, se hace casi imposible mandar un SMS!! no se porque, pero si intentas escribir un sms va lentisimo el teclado en cambio si lo que estas haciendo es navegando o lo que sea (que no sea enviar un sms) funciona bien...
|
|
||||
|
||||
Por el momento yo usaría swype como teclado
|
||||
|
||||
Cualquier swype? O la tattoo Necesita alguno en especial? (Arrastrando la jodida resolución de pantalla como siempre)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena la rom, aunque como ya ha dicho antes alguien es un poco lenta la rom respecto a la froyo, pero bueno es algo que vas a pulir muy pronto seguramente.
Respecto al teclado si parece que va ser mejor poner el swype. Por cierto antes habia una pagina donde habia aplicaciones pero la he perdido si alguien me la pasa me haria un gran favor. Buen trabajo Kalim.
||||||
|