![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell 3d en defy
Pues eso queria preguntaros si a alguno le ha funcionado el spb shell en el defy, xk yo x mas k instalo y desinstalo tanto en modo avion como en normal y no m arranca la app, y tengo la k esta en este foro en el sub foro de otro software y widgets...
X lo visto en el xperia x10 y en el galaxy funcionan no se xk en el defy no... X cierto tengo android 2.2.1 de orange. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
En el hilo que comentas, creo que lei a alguien con Defy que comentaba que si le funcionaba. Revisa todos los comentarios del hilo (ayer eran solo 3 paginas, no se ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar creo que está en la página 2 del hilo de aplicaciones android, un tal AlexGF (me parece).Llevo desde ayer con él y va bien, cuando le baja la memoria tiene un poco de lag, pero bastante bien y creo que chupa bastante batería, bueno supongo que será porque no dejé de trastear con él |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.share.cx/files/9418234805...l3d-1.apk.html Es un launcher con una interfaz muy a lo 3D con muchos efectos y tal, o eso es lo k he visto en los videos, a ver si puedo probarlo yo mismo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala, cuando la instales ponlo en modo avión. El menú en 3d es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habéis instalado podéis comentar el tema de la batería....?
|
|
|
|
Funciona en 2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
si debe, por lo menos eso dice, que a partir de 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y activado offline en el no crackeado, luego salta que es pirata. He probado otro con supuesto fix y activa sin necesidad de desconectar conexiones pero acaba diciendo que es pirata.
Lo importante: funcionar funciona, solo que tarda en cargar la primera vez. Buscare una version ahora que rule bien. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haced una prueba, apágalo y enciendelo y dime si te continua ejecutando este launcher, por que yo tenia el launcher pro plus y me inicia en este.
La primera vez le puse el SPB el que no funciona en defy y un susto tremendo (pantalla con la animacion de motoblur y de ahi no pasaba) al final instale el launcher pro plus y pude desinstalar la version que no funciona e instalar esta que si que funciona. despues al reiniciar sorpresa me carga el launcher pro, y no el SPB, me da miedo quitar el launcher pro. observacion pulsando la tecla home no me aparece selecionar el SPB solo launcher Pro y launcher de blur |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he istalado en modo avion y dr momento bien, anoche me salataba lo del arket
|
|
|
|
Pero porque comentais lo del modo avion ¿?¿?
Yo lo he instalado y bueno esta por pulir y mejorar un poco....Y consume lo suyo ..... Pero con un par de retoques puede ser la mas guapa .Luego esta el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mejor que los otros launchers? por lo visto anda un pelín asi asi. Una cosa que no viene a cuento, desde que he flaseado a froyo rom voda UK, el defy se ha vuelto pelín inestable y no para de parpadear la luz LED azul, no me deja dormir tranquilo el puñetero. saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya me ha vuelto a salir lo de la.compra del market..
|
|
|
|
Yo lo instale normalmente nada de modo avion tarda en arrancar pero funciona bien y no me s
ale nada de que es pirata |
|
|
|
Probado y funcionando. Es una pasada al verdad. Lo he hecho en modo avión, y me ha tardado a lo máximo 5 segundos en arrancar... vamos que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
probada y a mi me va perfecto. rom original de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa kcel scroll entre escritorios es mu malo? K hay k arrastrar demasiado el dedo? Si no fuera x eso m lo quedaba, pero comparado con el scroll dl launcher pro es mu malo.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tienes que instalar creo que está en la página 2 del hilo de aplicaciones android, un tal AlexGF (me parece).
.