![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 16Gb libre y Defy a estrenar
Pues dispongo de los siguientes terminales:
-Samsung Galaxy S 16Gb libre, con factura de finales de diciembre y casi sin uso. Está tan impoluto que pasa por nuevo. Regalo 2 fundas y cargador para coche. 270€ envio incluido -Motorola Defy recien recogido hoy mismo. Sin desprecintar. 180€ envio inclido Recogida en mano en Alicante y cercanias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienees un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues no se nada ni de vivalavita198 ni de javichuelo15, asi que siguen en venta. Ahora como añadido y al mismo precio el Defy va libre por IMEI
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El delfy está libre definitivamente. Me interesaría, soy de movistar, como sería forma de pago? Transferencia etc. Dime total con los portes, soy de santiago de compostela.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De Javichuelo15 no te fies pq a mi me dijo q me lo pillaba y q me hacia la transferencia, me hizo reservarselo 4 dias, no dio señakes de vida y 4 dias despues me conto una historia de q le habian "regalado" un galaxy s y q no lo queria y ahora te vuelve a preguntar a ti por el Defy igual q el q yo le iba a vender....asi q no te fies.Lo puedes leer en mi hilo q no miento la respuesta q me dio.
Yo ya lo vendi asi q no me importa,pero para q lo sepas. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay un error.
Hola. He leído tu mensaje y me da la impresión que hay un error. Soy yo el que pregunta por el Delfy, jvpallas y no el javichuelo ese que debe ser un fantasma, por eso aquí hay una equivocación. A parte de eso me di de alta hoy en esta pagina. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este eres tu? ![]() Usuario invitado Mensajes: n/a tienees un mp No creo, este es el sujeto al q yo me refiero un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te compraría el defy, dime forma de pago,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no me interesa el defy. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como no, igual que el otro javi. Que casualidad
Seguimos con la venta. Ruego gente seria no como los anteriormente citados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo y suerte con la venta ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«