Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 08/11/08, 20:15:26
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Diamonds are forever (los diamantes son eternos)

Hola a todos:

Buscando y rebuscando información en la Red sobre este nuestro juguete (que ha sido llamado no sin motivo "como el mejor amigo del Geek..", ver:http://www.gsmarena.com/htc_touch_di...review-264.php ), me he encontrado con un interesante articulo que contiene una propuesta de marketing absolutamente imaginativa y que nos muestra las pasiones, a veces encontradas que desata el Diamond..

Este articulo se basa en la utilizacion de la imagen del archiconocido agente británico: Bond.., si James Bond..., para promover nuestro telefono (en realidad una edicion especial de el, que se llamará James Bond Edition) y recurre a una película que es un mito en la serie: DIAMONDS ARE FOREVER (LOS DIAMANTES SON ETERNOS), filmada hace casi 40 años atrás, protagonizada por el inefable Sean Connery y obviamente la trama se basa en Diamantes..y joyas como la nuestra..., si ha esta coincidencia sumamos el hecho que James Bond por siempre ha utilizado productos de vanguardia tecnológica, pues tenemos el escenario perfecto para lanzar nuestro querido Diamond..., y la idea es de otra bella, Jenna Gonzales miembro del equipo editorial de pocketnow.com.., y al menos a mi, me parece una magnifica idea...

Sin mas, aca esta el articulo en cuestión e inmediatamente un ensayo de traducción libre, en el que espero su consideracion para perdonar mis errores..., tomen en cuenta que mi lengua nativa es el ingles y apenas me defiendo en el español.., y eso gracias a las herramientas informáticas....:

Ir al link original: http://pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=reviews&id=1095

Y Acá la traducción, a tomar en cuenta que solo esta traducida la primera parte del articulo que tiene que ver con nuestro teléfono:

Cita:
Aquí estoy sentada en mi elegante oficina de Manhattan. Comprobando mis correos electrónicos y haciendo mis habituales llamadas. Mi teléfono suena y escucho el viejo Tema Bond como tono de la llamada de mi amigo Adam. Entonces, una sonrisa se dibuja en mi cara. Tengo una idea! La nueva película 007 "Quantum Of Solace" está por salir en el otoño ¿verdad? Mi pensamiento es: La franquicia de Bond es tan grande, ¿por qué nadie nunca pensó en hacer una edición Limitada Bond del teléfono? Quiero decir; En el mundo de la comercialización, no tiene esto sentido? Tome, por ejemplo, el elegante nuevo Samsung Omnia o el HTC Touch del Diamante. Son nuevos, y hermosos teléfonos de Windows Mobile, y que han obtenido legiones de fans. Vamos hacerle frente, los teléfonos de la plataforma Windows Mobile están aun detrás de marcas comerciales en términos de ventas. Entonces, ¿por qué alguna compañía Windows Mobile no ha tenido el pensamiento acerca de esta estrategia de marketing? Vamos a pensar en esto. ¿Qué podría pasar con un teléfono HTC Touch Diamond edición limitada 007? Ahhh Gran idea!

Image rendering by Adam Lein. Imagen prestación por Adam Lein.

Cita:
Voy a tomar sobre mi la responsabilidad de encargada de comercialización de HTC y de los estudios de la película. No voy a mencionar que probablemente debía obtener un pedazo gigante de dinero en efectivo por la promoción de la idea! Mirando las cosas desde los antecedentes de mi campaña de comercialización y publicidad, he reunido un poderoso y fuerte punto de venta. El embalaje será el mismo, excepto quizás para una silueta en relieve Bond en la caja. El color sería el mismo negro (para ahorrar aún más los costes de diseño), con un pequeño diamante de .20 CT en la parte superior de la cara anterior como una excepción, puesto que es una edición limitada del teléfono. En el embalaje se inserta, por supuesto, un folleto o dos dedicados al tema de Bond, preparando la presentación de “su teléfono”. Además en la puesta en marcha del CD, también habrá una edición limitada del disco que contenga algún tipo de "características especiales" de la próxima película de Bond + un viaje por el tren de los recuerdos de los mejores gadgets (juguetes tecnológicos) de Bond. En mi experiencia, la gente come hasta que no haya mañana.. (consumirá hasta que no exista mañana)

Y aquí está la clave.... cada vez que encienda el teléfono: 10 segundos de una corta y caliente secuencia de video (al estilo Bond), en lugar de la clásica introducción de HTC. Sería grandioso oír la música de "los diamantes son eternos “, con las clásicas siluetas y sombras de las chicas Bond desnudas..., que siempre han sido parte de la introducción a las películas de la serie. ¿No sería genial tener un teléfono con estas adecuaciones.. ? Hablando en nombre de los miles de millones de personas que gastan su dinero innecesariamente en basura, estoy segura que comprarían el teléfono sólo por eso!

Pero espere, hay más! Junto con los tonos de llamada estándar, habrá dos o tres tonos de Bond disponibles exclusivamente en la Edición Limitada del Diamand. Podrían ser el clásico tema 007, un remix de los “diamantes son para siempre” y por supuesto el tema de la nueva película, (me atrae la posibilidad de una colaboración de Alicia Keys y Jack White). ... Entonces esta imagen. Cuando se apaga el teléfono ... Unos 5 hermosos segundos.. un gráfico de HTC (puesto que HTC tendría su momento también) con una mezcla de diamantes en espiral de todo el logotipo y de la estimulante "Bond Theme", la pantalla se desvanece a negro. Y CORTEN! Y CORTEN! ..Oooohh! Oooohh!

Los precios serian cuidadosamente determinados. $us 999 sería mi mejor sugerencia. Que no costaría más que el precio ridículamente caro del Armani, Prada y otros caros predecesores, que han vendido millones de dólares. La diferencia sería que el Diamond Touch es en realidad un gran teléfono para empezar, por lo que la gente no tendrá ningún problema de compra (existen para comprar cosas estúpidas, por más ridículas cantidades de dinero) ... Añadido a la buena fe de un nombre familiar, como el de James Bond, solo en el anuncio generara una gigantesca matanza (de compras) con cifras de nueve digitos. Además, no sólo aumentara la publicidad de la película, establecera en el resto el resto del mundo una nueva alfombra roja, a la re- introducción de la plataforma de Windows Mobile!
Saludos y espero sus comentarios...

astrolito.

Última edición por usuario_27958 Día 08/11/08 a las 20:47:32 Razón: mejorar traduccion..
Responder Con Cita

Viejo 08/11/08, 20:20:46
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
interesante
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 20:39:32
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
gracias amigo

me gusta el detalle deldiamantito encima del auricular

saludos

vierco
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 20:44:59
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joer esta wapisimo...pero... el movil de James Bond no es ya el Sony Ericsson c902?? seria dificil mover algo tan grande no? pero vamos ke estaria wapo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 03:14:48
usuario_27958
Usuario invitado

Una verdadera Joya..!!

Algunas composiciones fotograficas muestran al Diamond, como lo que verdaderamente es ...una joya, al menos para algunos de su propietarios...

Y aqui el ring-tone de Diamonds are Forever, en descarga directa:
http://www.thetones360.com/browse/ch...s-are-forever

nuevos Saludos..

.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 15:27:39
usuario_27958
Usuario invitado

Todos los ring-tones de James Bond..

Continuando con la idea de que el Diamond (mas alla de sus problemitas), es digno de Bond, por su sofisticacion tecnológica y coincidiendo con el estreno de la nueva pelicula de la serie, aca les dejo un link con TODOS los ring-tones que tienen como tema las películas del famoso agente...

http://www.sssm.com.ar/ringtones-gratis.html

y continúen Sirviendo a su Majestad..
. (la tecnología)

.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 16:14:42
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 784 comentarios
Tagged: 159 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Joer esta wapisimo...pero... el movil de James Bond no es ya el Sony Ericsson c902?? seria dificil mover algo tan grande no? pero vamos ke estaria wapo
sip,,y seguira siendo el SE
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 18:55:50
usuario_27958
Usuario invitado

Pues aqui les dejo el .."sofisticado....??!!" telefono de James Bond, visto en su ultima pelicula...

Si se trata de SE c902..., y aqui un comentario que no siendo mio, resume muy bien lo que muchos pensamos sobre esta "eleccion...":

Cita:
Sony Ericsson en colaboración con la productora de la nueva película de James Bond van a lanzar una edición especial del Sony Ericsson C902. Este teléfono está dentro de la gama Cyber Shot, con una cámara de 5 megapíxeles, con una memoria interna de 160MB pero ampliable con tarjetas Memory Stick Micro, HSDPA, pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 240×320 y un color especial en lo que ellos llaman “Titanium Silver”, algo así como plateado sucio.
El teléfono no está mal, bueno, es un Sony Ericsson de gama alta, tampoco puedes pedir más, pero que el mismísimo James Bond use un coche capaz volar, lanzar cohetes o conducirse solo, gadgets de todo tipo y que luego saque un Sony Ericsson C902… el mundo está definitivamente perdido Señor Bond.

Fuente: http://gizmovil.com/2008/08/sony-eri...02-james-bond

Novisimos saludoooooss

Última edición por usuario_27958 Día 10/11/08 a las 18:57:12 Razón: citar fuente..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 23:09:22
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudo que salga una diamond edicion de la ultima de 007 , la palma se la ha llevado sony ericsson , aunque el c902 cmo todos lod s.e una mieeeeerda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes