![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamonds are forever (los diamantes son eternos)
![]() Buscando y rebuscando información en la Red sobre este nuestro juguete (que ha sido llamado no sin motivo "como el mejor amigo del Geek..", ver:http://www.gsmarena.com/htc_touch_di...review-264.php ), me he encontrado con un interesante articulo que contiene una propuesta de marketing absolutamente imaginativa y que nos muestra las pasiones, a veces encontradas que desata el Diamond.. Este articulo se basa en la utilizacion de la imagen del archiconocido agente británico: Bond.., si James Bond..., para promover nuestro telefono (en realidad una edicion especial de el, que se llamará James Bond Edition) y recurre a una película que es un mito en la serie: DIAMONDS ARE FOREVER (LOS DIAMANTES SON ETERNOS), filmada hace casi 40 años atrás, protagonizada por el inefable Sean Connery y obviamente la trama se basa en Diamantes..y joyas como la nuestra..., si ha esta coincidencia sumamos el hecho que James Bond por siempre ha utilizado productos de vanguardia tecnológica, pues tenemos el escenario perfecto para lanzar nuestro querido Diamond..., y la idea es de otra bella, Jenna Gonzales miembro del equipo editorial de pocketnow.com.., y al menos a mi, me parece una magnifica idea... Sin mas, aca esta el articulo en cuestión e inmediatamente un ensayo de traducción libre, en el que espero su consideracion para perdonar mis errores..., tomen en cuenta que mi lengua nativa es el ingles y apenas me defiendo en el español.., y eso gracias a las herramientas informáticas....: Y Acá la traducción, a tomar en cuenta que solo esta traducida la primera parte del articulo que tiene que ver con nuestro teléfono: Cita:
![]() Image rendering by Adam Lein. Imagen prestación por Adam Lein. Cita:
![]() astrolito. Última edición por usuario_27958 Día 08/11/08 a las 20:47:32 Razón: mejorar traduccion.. |
|
|
|
|
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta wapisimo...pero... el movil de James Bond no es ya el Sony Ericsson c902?? seria dificil mover algo tan grande no?
pero vamos ke estaria wapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera Joya..!!
Algunas composiciones fotograficas muestran al Diamond, como lo que verdaderamente es ...una joya, al menos para algunos de su propietarios...
![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui el ring-tone de Diamonds are Forever, en descarga directa: http://www.thetones360.com/browse/ch...s-are-forevernuevos Saludos.. . |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los ring-tones de James Bond..
![]() Continuando con la idea de que el Diamond (mas alla de sus problemitas), es digno de Bond, por su sofisticacion tecnológica y coincidiendo con el estreno de la nueva pelicula de la serie, aca les dejo un link con TODOS los ring-tones que tienen como tema las películas del famoso agente... http://www.sssm.com.ar/ringtones-gratis.html y continúen Sirviendo a su Majestad... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui les dejo el .."sofisticado....??!!" telefono de James Bond, visto en su ultima pelicula...
![]() Si se trata de SE c902..., y aqui un comentario que no siendo mio, resume muy bien lo que muchos pensamos sobre esta "eleccion...": Cita:
Novisimos saludoooooss
Última edición por usuario_27958 Día 10/11/08 a las 18:57:12 Razón: citar fuente.. |
|
|
|
dudo que salga una diamond edicion de la ultima de 007 , la palma se la ha llevado sony ericsson , aunque el c902 cmo todos lod s.e una mieeeeerda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»