|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Hero!
Vendo HTC Hero. (mi "blanquita")
teléfono increíble cambio por que me regalaron una desire. características y fotos: http://anuncios.ebay.es/compraventa/htc-hero/8356362 Como veis esta perfecta, muy cuidada y siempre en su funda Rebajada a 130€ Última edición por xorxelmen Día 06/04/11 a las 01:02:30. Razón: reparado el link |
|
|
||||
|
||||
HTC Hero blanca comprada en enero de 2010, Tiene poco uso porque la cogi por puntos de orange y tenia otro telefono (n86, una camara de fotos, jiji). Está en buen estado (siempre se ha usado con funda y protector de pantalla).
La entrego con VillainRom v13.0.0 instalado, con acceso ROOT (acceso completo al sistema), y posibilidad de Overclocking (aumentar la velocidad de serie de la CPU). Si quieres otra ROM yo te la pongo sin problemas. Además, dispone del Recovery RA-hero-v1.7.0.1, por lo que la ROM es fácilmente modificable. Incluyo HTC Hero + Tarjeta microSD 2 GB + Cargador + Caja original + Cascos + Protector de pantalla, tal y como se observa en las imágenes es decir como venia de fabrica. El mejor telefono para personalizarlo, rom, temas, aplicaciones.... |
|
||||
|
||||
tambien te lo puedo poner que es TastyGinger 2.0 un 2.3 gingerbread. este sin sense En cuanto al precio, haz oferta por privado |
|
||||
|
||||
Pero si te quedas mas tranquilo el precio es de 150€. Gracias espero que lleguemos a un buen acuerdo comprador como vendedor Respondidos los privados Última edición por xorxelmen Día 23/03/11 a las 21:33:34. Razón: Respondidos los privados |
|
||||
|
||||
editado por el moderador Harry:
si no te intersa el precio ignora el hilo,respetemos el precio del anunciante Última edición por Harry Día 10/04/11 a las 13:15:53. |
|
||||
|
||||
gracias Harry, hay gente que no entiende la ley de oferta y demanda.
Yo no obligo a nadie a comprar este terminal, el precio lo pongo yo y si alguien quiere hacer una oferta es libre de hacerla y yo de aceptarla o no. Pero no estoy dispuesto a tolerar a gentte que se dedica a criticar si haber intentado negociar previamente (hablo del mienbro jdy). Gracias por vuestra atención. |
![]() |
![]() |
||||||
|