![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear o instalar Roms
Un saludo a todos,
Ayer le hice root a mi DHD y queria redondear la faena flasheandole una nueva rom, concretamente la NFL Gingerbread, sigo todos los pasos que indicais en vuestros tutoriales pero el problema es que ni puedo intentarlo, me explico copio a la sd el full wipe 1.3 copio la rom que quiero instalar en el rom manager le doy a flashear clockworkmod recovery en rom manager le doy a iniciar en recovery... y ahi siempre se queda en una pantalla negra con un simbolo de exclamacion en un triangulo, y pulsando power y volumen + sale un mensaje que indica E\: cant open recovery/cache/command nunca me permite las opciones que indicais vosotros. saludos. Última edición por Juanjo76 Día 21/04/11 a las 11:38:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta volver a flashear el recovery. a alguno le ha dado problemas al hacerlo la primera vez.
|
|
|
|
Exacto, vuelve a flashear el recovery. A mi me sucedió una vez y volviendo a meteremos CWM me funcionó.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago siempre vuelvo a flashear el recovery, pero aún así nada...
no lo sé pero es como si no tuviera el recovery instalado porque accediendo reiniciando y pulsando el volumen - me pasa lo mismo al pulsar recovery.. Gracias por la rapida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que se la reinstalacion soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, tampoco eso me funciona...hay alguna otra forma de hacerlo como instalando un recovery??
es que la impresion que me da es que el Rom manager no instala nada cuando flashea y tengo la versión de pago..empiezo a estar brickeado yo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea que cuando inicias en recovery...no tengas el cable conectado al pc.....
Y si no es nada de lo que te comentan por aqui... entonces es porque no has rooteado bien el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba con el cable conectado al PC y tambien sin estar conectado el cable, entiendo que lo correcto es que si este conectado....ahora bien empiezo a pensar en algun fallo al rootear..
hay alguna forma de corregir esos fallos o tendre que actualizar y rootear de nuevo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, os agradeceria muchisimo cualquier ayuda de verdad que no se muy bien que hacer...
Os comento mis dudas a ver si damos con algo... mi primera duda es si solo se puede acceder al recovery con el cable de datos conectado HE intentado acceder con el cable conectado y sin conectar y de cualquier forma el resultado es el mismo. Deberia restaurar el telefono a los valores de fábrica y repetir el root?? O es posible instalar la versión de software que venia con el terminal concretamente la 1.72?? deberia repetir el downgrade?? No lo tengo muy claro pero puede ser posible que mi terminal no detecte que está conectado al PC, posible fallo de la conexión USB??? esto solo me pasa en modo recovery no he tenido problemas al conectar la HTC al PC en otros casos Espero vuestro auxilio, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y para que quieres conectar el cable en modo recovery?..... aix.. hay un hilo que pone "tutorial para flashear ROM"... y en ningun lado pone que iniciemos recovery con el cable conectado...
Y sobre tu error.... creo que deberias hacer todo de nuevo... y esta vez paso a paso.. que seguro algun paso te lo has comido... y mira el resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Riesgo, ... para flashear una rom debo conectar el terminal al pc en el modo recovery..precisamente lo indica en el tutorial...mi problema es que no puedo acceder al recovery.
repetir todo paso a paso??? puedo deshacer el downgrade?? o solo repito el root..si puedes ser más conciso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oh Dios....
no necesitas tener conectado el cable a la DHD para flashear.... En el tuto te dice que lo conectes para poder pasar el archivo del pc a la desire HD... una vez pasado los archivos: ROM y FULL WIPE.... lo desconcectas y te quedas solo con la DHD..... entonces vas al ROM Manager y flasheas el recovery...... Es decir solo al acabar de pasar los archivos a la desire HD... desconectas el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he dado con el problema gracias al tutorial de folgui,
la cuestión es que no me permite hacer s-off de ninguna de las dos maneras por lo tanto no puedo flashear correctamente el recovery, he reinstalado los drivers USB de HTC y sigue sin funcionar, no se si al reintentar el s-off repetidas veces ya no funciona por eso...la cuestión es que hago ahora para corregir ese fallo desrooteo y vuelvo a intentar el s-off??' hago de nuevo el downgrade desde el principio??? se solucionaria con un factory reset??? Espero vuestra respuesta, creo que estoy cerca de solucionarlo y no quiero rendirme en este punto...gracias por adelantado Última edición por Juanjo76 Día 22/04/11 a las 13:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos..... nota: no me puedo creer que recien te hayas leido el tuto de folgui..... aixxx... |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo,
Me lei el tutorial entero...me falto por ver los posibles fallos al final del post te cuento lo que hize, Downgrade segun tutorial OK instale el visionary r14 y hize el root OK fallo al hacer s-0ff con easy radio tool v2.2 KO y ahi esta el problema en que no puedo flashear recoverys porque en el bootloader me indica S-ON a partir de ahi intente el S-OFF de todas las formas posibles pero no me funciona ese es el problema y mi pregunta es si repito el downgrade, porque esta mañana hice el root desde el principio y sigue sin funcionarme Gracias riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el downgrade.... a ver que tal. Pero ya de por si es bastante raro... o_O'
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que mas me extraña estoy en la 1.32 le hago el root con el visionary pero no me deja hacer el S-OFF, voy a instalar los drivers en otro equipo le haré root de nuevo y intentare hacer el S-OFF desde ahi a ver que pasa,
y si no repetire el downgrade desde el principio Gracias por tu tiempo Riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno pues finalmente conseguí hacer el S-OFF, tal como dije desde otro equipo, formatee la SD hize el root de nuevo y con la aplicación Easy tool V 2.2. De hecho ya por la mañanita instale la gingerbread NFL BY flecki muy buena ROM en mi humilde opinión y el kernel Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]
Así que nada que estoy contento y felíz como un regalíz, ahora le flasheare también la radio y lo que se tercie. Gracias a todos de verdad por la inestimable ayuda que aporta este foro. Nos vemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
o_O' que kernel...
del 15/12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que me quieres decir...es una mala elección??
De verdad... acepto sugerencias respecto al rom y al kernel más apropiado, de paso te haré una pregunta riesgo, quiero flashearle tambien la radio con lo cual tengo que hacer también el primer método de S-OFF, cuando termine el flasheo de radio tengo que repetir el segundo metodo de S-OFF??? Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no necesitas tener conectado el cable a la DHD para flashear.... En el tuto te dice que lo conectes para poder pasar el archivo del pc a la desire HD... una vez pasado los archivos: ROM y FULL WIPE.... lo desconcectas y te quedas solo con la DHD..... entonces vas al ROM Manager y flasheas el recovery...... Es decir solo al acabar de pasar los archivos a la desire HD... desconectas el cable.