|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución bateria con la camara
Bueno, veo que mucha gente tiene problemas con la cámara y la batería....
Os voy a explicar lo que hago yo, seguramente mucha gente lo haga, pero para quien no lo sepa, alli va! Cuando utilizáis la cámara, después tenéis que ir a Aplicaciones/Servicios en ejecución. Si allí aparece la Cámara, forzar detención, sino, pulsad la tecla menú (la última tecla empezando por la izquierda ![]() ![]() Así yo nunca tengo problemas de batería, quien haciendo esto tiene problemas, que se lo mire porqué será otra cosa que tenga mal... Espero haber ayudado! EDITO: También podéis hacer una ultima comprobación pulsando el botón TODAS y accediendo a la cámara, seleccionáis forzar detención y ya está. (gracias @agranadosg ) Saludos! Última edición por darkblazer Día 01/05/11 a las 23:53:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, veo que mucha gente tiene problemas con la cámara y la batería....
Os voy a explicar lo que hago yo, seguramente mucha gente lo haga, pero para quien no lo sepa, alli va! Cuando utilizáis la cámara, después tenéis que ir a Aplicaciones/Servicios en ejecución. Si allí aparece la Cámara, forzar detención, sino, pulsad la tecla menú (la última tecla empezando por la izquierda ![]() ![]() Así yo nunca tengo problemas de batería, quien haciendo esto tiene problemas, que se lo mire porqué será otra cosa que tenga mal... Espero haber ayudado! Saludos! ![]() Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
¿Es posible hacer algún tipo de acceso directo a esta aplicación en este apartado en concreto? Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Ostras... pues estando el proceso de la cámara apagado en tareas en ejecución y estando apagado también en tareas en memoria caché (que por cierto, este se apaga también con un task killer), es cierto que en la pestaña todas, aún aparece activa la pestaña de forzar apagado. A ver si van a ir por ahí los tiros.
¿Es posible hacer algún tipo de acceso directo a esta aplicación en este apartado en concreto? Muchas gracias compañero. ![]() Yo tengo uno que me lleva al adminiatrador de aplis. Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
EDITO: También podéis hacer una ultima comprobación pulsando el botón TODAS y hiendo a la cámara, seleccionáis forzar detención y ya está. (gracias @agranadosg ) Saludos! ![]() Gracias por la solución, me llega esta semana un Sony Ericsson Arc y me tenía bastante preocupado este tema. |
|
||||
|
||||
bueno..despues de usar el "truco" de la camara, la bateria dura que te cagas, de momento 1d y 5h y me queda un 53%
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Pues yo esta tarde he tirado dos fotos, luego he cerrdo la app de la camara en apkicaciones y ne sie chupando igual.. No se k hacer la verdad....
|
|
||||
|
||||
¿Mail conjunto a Sony?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|