![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución bateria con la camara
Bueno, veo que mucha gente tiene problemas con la cámara y la batería....
Os voy a explicar lo que hago yo, seguramente mucha gente lo haga, pero para quien no lo sepa, alli va! Cuando utilizáis la cámara, después tenéis que ir a Aplicaciones/Servicios en ejecución. Si allí aparece la Cámara, forzar detención, sino, pulsad la tecla menú (la última tecla empezando por la izquierda ) y veréis que sale la opción: "Mostrar procesos mem. caché". Pulsad allí encima y se os mostrarán otros procesos. Si veis el de la cámara, darle a forzar detención y ya estará ![]() Así yo nunca tengo problemas de batería, quien haciendo esto tiene problemas, que se lo mire porqué será otra cosa que tenga mal... Espero haber ayudado! EDITO: También podéis hacer una ultima comprobación pulsando el botón TODAS y accediendo a la cámara, seleccionáis forzar detención y ya está. (gracias @agranadosg ) Saludos! Última edición por darkblazer Día 01/05/11 a las 23:53:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a ver...yo es que utilizo bastante la cámara y no voy a estar todo el dia apagando y encendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar la cámara y he detenido como habeis dicho. Ahora a ver si sigue consumiendo mucha batería o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es posible hacer algún tipo de acceso directo a esta aplicación en este apartado en concreto? Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno que me lleva al adminiatrador de aplis. Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la solución, me llega esta semana un Sony Ericsson Arc y me tenía bastante preocupado este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me da problema la camara ni nada... por ahora va cojonudo.
3 dias he necesitado para dejarlo tieso. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno..despues de usar el "truco" de la camara, la bateria dura que te cagas, de momento 1d y 5h y me queda un 53%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo esta tarde he tirado dos fotos, luego he cerrdo la app de la camara en apkicaciones y ne sie chupando igual.. No se k hacer la verdad....
|
|
|
|
¿Mail conjunto a Sony?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y veréis que sale la opción: "Mostrar procesos mem. caché". Pulsad allí encima y se os mostrarán otros procesos. Si veis el de la cámara, darle a forzar detención y ya estará