![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
(Pedido) aplicacion para videollamada
buenas noches gente del foro tengo un samsung galaxy S y ando necesitando una aplicacion para realizar videollamada.. probe fring pero con todas las cuentas que agregue no me deja hacer la videollamada .. hay alguna otra opcion? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tango se veia bastante bien |
|
|
|
|
Cita:
pero consume saldo? porque me pide que ingrese el numero de mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
El número de móvil es para ver quién te tiene en su agenda y que tambien utilice tango para que aparezcan como contactos en la lista de contactos tango; no consume saldo,solo datos...
|
|
|
|
|
Cita:
el tema que la otra persona no tiene android y solo se puede conectarse desde internet me parece que esta aplicacion no sirve entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso tienes algo que se llama ooVoo
|
|
|
|
|
Cita:
no me deja hacer video llamada no se porque, tengo instalada la otra aplicacion que necesita pero cuando elijo el contacto me figura para hacer la video llamada pero no puedo seleccionarla |
|
|
|
Prueba como dicen por aquí con el ooVoo, es bastante bueno y va muy bien por wifi. Tienes videollamada a una buena calidad tanto de audio como de video.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=oovoo |
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba fring con videollamada, y era por que habia desinstalado google talk, lo volvi a instalar y me fyncuona la videollamada de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Yo uso oovoo y me va de lujo comunicándome computadores con windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando descargar el ooVoo desde el market android en mi Samsung Galaxy Tab 7" Wifi y no me deja. Me dice que no tengo teléfono asociado a mi cuenta. Pero si esta tablet no tiene teléfono, ¿cómo voy a tener un teléfono asociado?. Si alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradecería. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»