|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC Sense en Android
Hola a todos. Hace mucho que tengo el Android en mi HD2 en la SD y me iba todo genial, hasta la semana pasada, muchos programas, juegos empezaron a cascar, salia el mensajito de android diciendo "Lo sentimos la aplicacion 'tal aplicacion' se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. Forzar cierre" Pues eso me salia, luego hasta en el Task killer free.
Y ayer la enciendo y "Lo sentimos la aplicación HTC Sense (proceso com.htc.launcher)[...]" y nada como es la aplicacion del principio no puedo hacer nada mas con el telefono, solo puedo meterme en ajustes y ya esta. Mi rom es de SD es: Version del Kernel: 2.6.32.15 Version Android: 2.2 Numero de compilacion MDJ Froyo Clean Sense Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos
|
||||
|
||||
Seguro que ya lo has hecho, y que es una chorrada, pero imagino que habrás reiniciado la bicha. Si no, mira a ver qué tal anda de salud la tarjeta, porque igual se te ha corrompido algún archivo o no lee bien la SD.
|
|
||||
|
||||
Reiniciarla por supuesto, y tambien guarde los archivos en el PC y luego formatee la targeta luego volvi a meter los archivos en la SD encendi cargue windows y ejecute como siempre Android, prove a quitar el .img de 1 gb y que lo volviese a crear, todo arranco como de fabrica pero perdi todas las aplicaciones a sique volvi a poner mi .img antiguo, pero sigue cascando
|
||||
|
||||
Me autosoluciono, era borrar el cache del HTC sense y ya esta, carga normal y ya.
Se puede cerrar ya
||||||
|