![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Integrar facebook o tuenti en los contactos?
Hola, me preguntaba si hay alguna manera de integrar tuenti o facebook en los contactos, de forma que puedas enviarles mensajes rapidamente, algo asi como la opcion que viene de Google Talk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook sí se puede integrar instalando la app oficial o añadiendo una cuenta desde "Cuentas" en Ajustes, al igual que Skype y Twitter, pero Tuenti no ofrece tal servicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando le doy a editar el contacto veo para "telefono" "email" y "Mi" en "Mi" puedo elegir varios como skype AIM windows live, etc, pero no facebook. Aun asi, no se como funciona, si selecciono windows live, que debo poner en la casilla de al lado? porque si pongo la direccion de windows live de ese contacto.. no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
No uso Facebook, pero me imagino que debe ir igual que Skype o Twitter.
Los contactos se integran entre las diferentes redes por la dirección de correo electrónico, lo esencial es tener todos los contactos con su/s correspondiente/s correo/s. Luego la aplicación se encarga de compararlas para integrarse en los contactos. Sino prueba a añadir la cuenta de Facebook desde Ajustes > Cuentas y sincronización. Verás que las 3 primeras son Facebook, Twitter y MySpace (opciones añadidas por Samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del facebook se hace desde el facebook |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||