|
copia de los contactos
Estoy hasta las barbas menores, cada vez qeu cambio de rom pierdo los contactos, me confio con eso de guardarlos en gmail, pero no, ahi no se guardan , es una pona, por que he perdido ya numeros importantes, y con el titanium no me restaura en 2,2 desde 2,1 .
supongo qe soy el mas tonto y que la gente ya lo haceis de alguan manera, pero LA CUALA??? ayudenme señores, y graciasssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sencillo tenes dos alternativas:
1- realizar la copia de los contactos a la sd esto se hace de la siguiente forma: entras a la agenda... apretas la tecla menu(la que tiene 4 cuadraditos) y te tiene q aparecer una opcion que dice "importar/exportar contactos" o sino "copiar contactos" luego te da a eleguir si los quieres copiar en la sd o en la sim... yo siempre los copio en la sd.... y bueno para restaurar haces el mismo proceso. 2- buscar alguna app de backup/restore entre las que uso te recomiendo "my backup pro" para hacer copia a los contactos. (link del apkhttp://www.filesonic.com/file/248233...pro-signed.apk) Última edición por wizardlr Día 19/04/11 a las 22:41:11 |
|
Exacto yo uso también el mybackup pro y nunca he tenido problemas.
MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
graciassssss pues os voy a hacer caso jajajajaj al merka market!!!
|
|
|
Cita:
MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui se usa el Merkamarket!!!! ![]() |
|
añado dudas peliagudas, cuando guardo el contacto lo guardo en gmail, confiando en que algun dia lo haga bien, guardo hago los backups y al restaurar
1º me salen los contactos duplicados ( no se como borrarlos todos para volver a empezar, alguien sabe) 2º me faltan los contactos nuevos que he guardé y puse en el backup. puede ser que los tenga que guardar en el telefono y no en gmail? a ver si consigo aprender a gestionar contactos que soy mas burro qe un zurullo. |
|
a mi me pasa algo similar y mi coraje es al tener que agrupar contactos de facebook con los del telefono pero twitter si me sincroniza todos facebook algunos es un lio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo jamás sincronizo en FB ni en ningún otro sitio... sencillamente desde el menú de la agenda, importo o exporto. Otra cosa no, pero más fácil imposible...
![]() |
|
|
Cita:
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|