![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria 2.2.1 oficial
Actualiza a 2.2.1 por Kies y de forma oficial, la verdad que se nota mucho y funciona mucho mejor ahora pero la batería...
Antes me duraba un día sin ningún problema y ahora no llega al día... llevo dos horas desde que lo he desconectado ya va gastada un 20% de batería y solo he mandado 2 whatsapp... es normal?? Porque pasa esto?? Es culpa de la 2.2.1? He hecho algo mal? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente actualizasteis con la batería sin estar al cién por cién, tendréis que calibrarla con el Tuto de rastafary.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 21/04/11 a las 17:53:26 |
|
|
|
Hola al grupo.
Yo he seguido este y la verdad es que llevo dos dias y lo tengo a esta hora al 69% ![]() dice asi: Código:
1. Dejaremos que nuestro Galaxy se descargue del todo, hasta que se apague por si mismo. 2. Cargaremos el teléfono hasta que llegue al 100%, y el icono de la batería así lo muestre. 3. Desconectamos el teléfono de la corriente, y lo apagamos. Una vez apagado, lo volvemos a enchufar, y esperamos a que vuelva a mostrarnos que está 100% cargado. 4. Arrancamos el móvil, esperamos a que todo esté arrancado, y desconectamos de la corriente. Después de este punto, no tocar mucho el móvil, e intentar que no sincronize las cuentas. Podemos dejarlo en modo vuelo. 5. Esperamos un par de horas, y pasado este tiempo, el terminal debería de estar cercano al 100% de batería todavía, usaremos algún programa tipo Root Explorer, y borraremos el archivo /data/system/batterystats.bin. 6. Haremos uso normal del móvil, llamadas, internet, juegos, etc... pero ante todo, no volver a enchufarlo a la corriente ni al USB, sino, tocaría volver a empezar de nuevo todo el procedimiento. Lo dejaremos así hasta que se vuelva a apagar el SGS. 7. Después de realizar estos pasos, volver a cargar el terminal completamente, pero ya haciendo un uso normal del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||