|
||||
|
||||
Aplicaciones para "fardar"
Imagino que, como yo, muchos de vosotros os encontráis con gente "menos friki" y que no les cabe en la cabeza que llevemos "ese pedazo de cacharro" en el bolsillo.
Me gustaría saber qué aplicaciones usáis para demostrar que merece la pena, o simplemente para fardar un poco. Yo normalmente pongo algún juego tipo "Hero of Sparta", la aplicación de MotoGP Timing 2011... |
|
|
||||
|
||||
Layar
Google earth Soundhound Google Sky Map Google Googles Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
yo les pongo las fotos y videos de mis novias...
![]() bueno tambien la demostracion de trayecto de Aura a 1280 km/h. cutre, pero me encanta la cara que ponen despues de un hourface... ![]() y coincido con VoL. con Soundhound les hago cantar y nos partimos... ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
Yo les enseño las fotos de las novias de mio hero, y digo que son mías.
|
|
||||
|
||||
Seismos
y algun juego en plan pocket legends |
|
||||
|
||||
Kaso, Lets Golf... Al final te dejan sin batería, pero se les ve tan felices...
|
|
Knopfler...
![]() no seras tu el de las fotos de los cacharros de mis novias...? ya no me fio... a veces, para que flipen, con el jodio ta ca tac les enseño los aportes de riesgo86 y de lordneno... ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
Yo a los que solo entienden de futbol les pongo el sport live, les pongo un partido de pago en el movil y no hay mas palabras.
|
|
||||
|
||||
Con aplicaciones chorras como el mechero o linterna creo que poco vas a fardar. Lo que tienes que demostrar es que con tu terminal eres capaz de hacer lo mismo que con el portátil
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Efectivamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre aplicaciones para fardar, hace ya muuucho y fue con mi magic, pero me quedé con mis amigos cenando en un restaurante, hablando sobre una foto de hacía años, le dije "esperar que la busco" y me conecté a mi pc, busqué la foto y la abrí en el escritorio ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres fardar?... fardea con esto:
--> http://www.megaupload.com/?d=36TME0V0 Layar is a mobile app for discovering information about the world around you. Using Augmented Reality (AR) technology, Layar displays digital information called “layers” into your smartphone’s field of vision. Share your augmented experiences with your friends and followers on Facebook and Twitter. Connect your Layar account to any featured social network and share your favorite layers, spots and screenshots. Find your way around in Augmented Reality with Layar's intuitive userinterface. Start directly from your most favorable and recently used layers. Easily explore brand new and featured layers. Last year we introduced 3Dobjects in augmented reality. Now, 3D objects are no longer just waiting to be discovered. They can come alive! Choose from our catalog of over 2,000 layers and experience the world like never before! EDITO: lo he probado y es sencillamente acojonante ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está version es la última que ha salido... Layar v5.0.1 (3D Augmented Reality)
|
|
||||
|
||||
Sigo sin verle la utilidad
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues le he puesto una capa que dice los aviones que tienes cerca y la gente flipa
![]() |
|
||||
|
||||
te da informacion de lo que te rodea... y puedes elegir las capas que desees.... transporte, cultura, restaurants, discos, centros culturales..... Luego hay capas mas del estilo juegos o simplemente capas curiosas o comicas...... es bastante util, o al menos para mi. Ademas la informacion te la da en la pantallla mostrandote la distancia hasta el objetivo etc. Es como el google gooogles pero mas intuitivo y muuuucho mas diverso... ademas no escanea nada, se basa en tu posicionamiento (GPS y datos activados).
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, además de ser un zampabollos
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Cual es era de sport live? La he buscado por market pero no he encontrado nada. Gracias
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No es para tirar cohetes pero con el Google Sky la gente tambien flipa bastante..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|