ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 27/05/11, 17:22:03
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta a cocineros con más experiencia... Bluetooth de cm7 en Revolution HD?

Hola a todos,

No suelo preguntar mucho, pero allá va:
Soy usuario de la ROM DHD Revolution HD. Me va muy muy bien tanto de batería como de fluidez... excepto una cosa. El bluetooth con el manos libres de mi casco (Cardo / Schuberth) cuando estoy escuchando música cada 3-4 minutos hay una pausa de 1-2 segundos bastante molesta... vamos, que como me pille tumbado en media curva malo...

El caso es que con CM7 me va bien, pero con cualquier ROM basada en Sense va mal. Pero cm7 tiene otros peros, el primero, el de la batería... por lo que mi objetivo es intentar arreglarlo en la ROM de revolution.

Total, puesto en faena, y una vez intentado comentarlo con mike1986 para buscar el problema, llegamos a la conclusión de que pasa con ese manos libres, con otros va bien... efectivamente lo he comprobado, con un PC o otros manos libres funciona correctamente. Así pues no iba a pedirle a mike que buscara el problema por mi... manos a la obra

Intenté investigar un poco y entre las dos ROMs hay muchas diferencias, en librerías, en kernel...

He intentado con el kernel de LeeDroid, y no va.
He intentado con Coredroid, LeeDroid y stock y no va.
He compilado mi propio kernel cambiando las opciones que tienen que ver con bluetooth. Básicamente he abierto en un terminal el kernel de cm7 y en otro el de DHD y todas las opciones que tienen que ver con bluetooth las he puesto igual que cm7 y no va.
He compilado el kernel de la DHD cambiando todos los sources de los drivers para bluetooth (solo apareció un error que he resuelto haciendo una especie de merge de código) y no va.

Me faltaría directamente copiar las libs del bluetooth de CM7 en la Revolution... pero no soy tan experto como para saber si realmente eso ayudaría en algo, además de no tener los sources de la Revolution. Si tengo que pedirlos, lo puedo intentar.
Creo que he llegado a mi límite de conocimiento.

¿Alguien tiene idea de cómo podría seguir probando?
P.D. Antes de compilar kernel he programado algunas cosillas para Android con Eclipse (Hello World y algo de interface) y también he compilado la AOSP de google. Solo para ir aprendiendo cosillas.

Gracias a todos por adelantado!

Última edición por Jorgitosms Día 27/05/11 a las 17:30:36
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes