|
||
|
||||
|
||||
Bateria 1350mha + Protector Invisible Shield
Hola a todos!
Tengo una pregunta: ¿Hay alguien que haya comprado la bateria extendida de 1350mha con la carcasa que es 3 mm mayor que la de serie y que se haya planteado también comprar la protección Invisible Shield? Porque la duda que me surge es si al ser la parte trasera 3 mm más gorda de lo habitual, el Invisible Shield se pueda quedar muy justo o pequeño. Por otra parte, veo que el Invisible Shield para la Diamond se fabrica para las 2 versiones de la Diamond y como sabemos, las Diamond tienen estas 2 medidas: HTC Touch Diamond GSM (Vodafone, Orange): 102 x 51 x 11.5 mm HTC Touch Diamond CDMA (Movistar): 101 x 51 x 14 mm Entonces el dilema sería...cual de las 2 versiones del Inv. Shield comprar. Si cojo la cversión CDMA para mi modelo GSM, por una parte gano los 3 mm de grosor que me faltan ahora con la nueva tapa trasera, pero por otra parte pierdo 1 mm de altura, al margen que la forma de las 2 diamonds sea algo diferente por ser el modelo CDMA más redondeado en sus contornos. No sé... a ver si alguien ha tenido este mismo dilema y ha encontrado una solución válida. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo si he pillado la batería nueva y la carcasa es ligeramente más grande, pero no se si el protectos también se venderá o no para esta tapa. Yo le he hecho una comprando una generica y recortándola a medida. No se si te ayudo en algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|