|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene enganche para colgante/cinta???
Pensareis que soy muy torpe de no haberme dado cuenta, pero es que aún no tengo mi Galaxy S, me vienen de camino y para el de la mujer habia pensado en ponerle un enganche muy chulo que e visto en la joyeria (como regalo).
![]() La cuestion es que no se si el Galaxy S trae alojamiento para meter un colgante. Si no sabeis que es lo que quiero decir, se trata de donde se mete la cuerdecilla para poner, por norma, las cintas para colgar. Muchas gracias, anticipadas y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, aunque el hueco es más bien pequeño, mejor espera a tener el móvil y prueba el colgante antes de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando imagenes, no e visto nada, y asta me e tragado un video donde lo desmontaban
![]() Entonces, me iré a comprarlo para tenerlo preparado a ver si con suerte mañana tengo el colgante y los 2 Galaxy S Gracias rastafary ![]() Una consulta más, donde lo tiene al lado del usb???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de encontrar una foto donde se ve claro Puedes verlo en la esquina inferior izquierda de la foto, lo que se ve en el lateral es por donde hay que meter el colgante y después meterlo en el gancho. Última edición por kriogeN Día 19/04/11 a las 00:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
kriogeN, eres la ostia
![]() ![]() ![]() Muchas gracias, ahora si que si, mañana mojo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||