Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 09/04/11, 20:12:27
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: I9000XXJPY
Versión de Radio: FROYO 2.2.1 JS8 Kernel 2.6.32.9 root@DELL105
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novata con problemas de bateria

Antes que nada, hola a todos. Como podéis ver soy nueva en el foro. Ayer fue mi primer dia con el Galaxy. Tanto ayer como hoy he leido muchos temas, pero como no entiendo mucho no me entero de nada.

Tengo un problema con la bateria, y ya no se si es que viene con defecto o que pasa. Anoche, al acabar de cargarse el móvil, lo quité de la corriente y lo utilicé media hora. Por la noche lo tuve apagado, y cuando lo he encendido por la mañana, la bateria estaba al 74%.

Lo he encendido a las 11.30, y a las 15.30 la bateria estaba al 15%. Su uso ha sido 90 minutos continuos (más o menos) de whatsapp, y poco más. Un par de llamadas de 1 minuto y algún toquecito por si tenia algo. Queria hacer eso de calibrar la bateria con el root explorer pero no tengo ni idea de hacerlo, me da miedo liarla y además pone que tengo que ser root, cosa que tampoco entiendo bien como hacer.

Cualquier tipo de ayuda la agradeceria, ya sean tutoriales, explicaciones, aplicaciones que me puedan ayudar a que dure la bateria y demás.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 20:22:17
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 38 comentarios
Con unas cuantas cargas la batería alcanza su nivel óptimo. Para reducir su uso hay bastantes hilos por el foro.

Mi experiencia dice que hay que desactivar el wifi si no se está en una red, ya que intentar conectarse bebe literalmente la batería. Te recomiendo que le metas otro kernel también que influyen bastante en la batería.

Sin embargo este tipo de teléfonos hace que sea necesaria una carga cada dos días con suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:33:33
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Con unas cuantas cargas la batería alcanza su nivel óptimo. Para reducir su uso hay bastantes hilos por el foro.

Mi experiencia dice que hay que desactivar el wifi si no se está en una red, ya que intentar conectarse bebe literalmente la batería. Te recomiendo que le metas otro kernel también que influyen bastante en la batería.

Sin embargo este tipo de teléfonos hace que sea necesaria una carga cada dos días con suerte
He seguido un tutorial para reducir su uso con brillo de pantalla, apagar bluetooth, gps y demás... Para empezar lo de cambiar a 2G para el whatsapp no puedo, tan solo me deja ponerlo en automático. Lo he intentado con la secuencia *#*#4636#*#* y si que puedo cambiarlo, pero en el momento en que salgo del menú, todo vuelve como antes.

He leido que calibrar la bateria puede servir, y el juicedefender también, pero ambos programas me salen que son de pago, y dado que no tengo ni idea si voy a saber hacerlo o no, no quiero arriesgarme.

Mi pregunta te va a parecer estupidisima, pero ahi va ¿que es eso del kernel, como lo cambio? Si me dura la bateria dos días me muero de alegria, de 4 horas a 2 dias es una mejoria considerable
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:51:15
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 76 comentarios
@carmi_cr marca *#1234# y dinos las 3 lineas que te salen, lo mejor sera actualizar a Froyo 2.2.1 JS8 en mi firma aparece una guia de novatos que explica como proceder, despues de actualizar borras el bug de la gallery3D q viene tb en la guia e instalas Quickpic, despues instalas la aplicacion MySettings y desactivas todo en la guia tb viene como ahorrar bateria siguiendo las indicaciones de rucoa23, despues instalas, Task Manager de rhymes software, lo miras en google q no se si lo escribi bien, pues bien con esta aplicacion pillas y agregas todos los programas que quieras que se cierren de forma automática apagando la pantalla y agregas en la ignore list programas como whassap, alarmas, etc para que no las cierre... podria seguir diciendo mas consejos, pero lo que voy hacer es una guia bien currada para ahorrar bateria, estoy en ello... tengo ya 60 metodos para ahorrar bateria, cuando la termine la colgare en mi firma

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Hecaton Día 09/04/11 a las 20:53:55
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:56:57
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@carmi_cr marca *#1234# y dinos las 3 lineas que te salen, lo mejor sera actualizar a Froyo 2.2.1 JS8 en mi firma aparece una guia de novatos que explica como proceder, despues de actualizar borras el bug de la gallery3D q viene tb en la guia e instalas Quickpic, despues instalas la aplicacion MySettings y desactivas todo en la guia tb viene como ahorrar bateria siguiendo las indicaciones de rucoa23, despues instalas, Task Manager de rhymes software, lo miras en google q no se si lo escribi bien, pues bien con esta aplicacion pillas y agregas todos los programas que quieras que se cierren de forma automática apagando la pantalla y agregas en la ignore list programas como whassap, alarmas, etc para que no las cierre... podria seguir diciendo mas consejos, pero lo que voy hacer es una guia bien currada para ahorrar bateria, estoy en ello... tengo ya 60 metodos para ahorrar bateria, cuando la termine la colgare en mi firma

Saludos

Me pone lo siguiente:

PDA: I9000BUJS3

PHONE: I9000BUJS1

CSC: I9000GATLJS2

Build Info: 2011. 01

Muchas gracias por tu información, el problema es que soy tan novata, que todas las cosas que me decis para ayudarme me suenan a chino, y si no está pasito a pasito (como si fuera tonta vamos) me da miedo hacerlo y cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:15:18
Usuario muy activo

La pda que tienes no es mala, pero el modem ya esta anticuado, tendras que actualizar a la JS8 en la guia viene explicado en el N* 11.1, nadie nace sabiendo, leyendo aprenderas, no creo que yo sea mas inteligente que tu, solo que yo me tome las molestias de leer y probar, aveces hay que echarle ovarios, asi en tu proximo android seras experta y con leer poco ya estaras al dia, bajar 2 aplicaciones esta chupado y cargar 3 archivos en odin tb, fuera bromas, hasta un niño de 5 años sabe, si supuera leer, si algo no sabes lo preguntas, yo enseño a pescar, si te doy los peces en un cesto nunca aprenderas a pescar

Última edición por Hecaton Día 09/04/11 a las 21:17:45
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:30:43
Usuario novato en la web

Cita:
La pda que tienes no es mala, pero el modem ya esta anticuado, tendras que actualizar a la JS8 en la guia viene explicado en el N* 11.1, nadie nace sabiendo, leyendo aprenderas, no creo que yo sea mas inteligente que tu, solo que yo me tome las molestias de leer y probar, aveces hay que echarle ovarios, asi en tu proximo android seras experta y con leer poco ya estaras al dia, bajar 2 aplicaciones esta chupado y cargar 3 archivos en odin tb, fuera bromas, hasta un niño de 5 años sabe, si supuera leer, si algo no sabes lo preguntas, yo enseño a pescar, si te doy los peces en un cesto nunca aprenderas a pescar

Y yo que te lo agradezco enserio. Entonces tengo que seguir esta guia no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Hay términos y pasos que no entiendo, como ya he dicho llevo dos dias leyendo y ya no se ni lo que he leido o no. Tengo que hacer la actualización o la instalación limpia? Como desactivo el Lagfix?? Conforme voy viendo palabras que no entiendo, voy leyendo el post del diccionario, pero en este caso no se si yo tengo de esos en el móvil o que

Y por último, este paso 2.- Poner el archivo descargado como en la siguiente captura, no puedo ver la captura, podrias ponermela por aqui?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:44:28
Usuario muy activo

@carmi_cr Empieza por aqui, no intentes correr, aprende priero a andar, sigue la guia pasito a pasito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:23:55
Usuario novato en la web

Estoy en el paso del ClockworkMod Recovery, los demás pasos los he hecho sin ningún problema, pero ahora no quiero meter la pata.

Tengo que bajar de 3e a 2e, ¿qué zip de este link tengo que bajarme? http://www.fileserve.com/list/wW8GjxB
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:04:15
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Para tu rom:
Cita:
Me pone lo siguiente:

PDA: I9000BUJS3

PHONE: I9000BUJS1

CSC: I9000GATLJS2

Build Info: 2011. 01
Este http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/CF...ox-1.17.1.tar
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:31:05
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: Ios
Mencionado: 8 comentarios
yo no puedo hacer root estoy siguiendo el hilo porque estoy aprendiendo mucho, yo actualize mi sgs a la version 2.3.3 gingerber y también le cambie produc code para intentar actualizar por kies pero como no pude le cambie la rom con odin a la 2.3.3 ahora mi EFS supongo que está modificado porque le cambie produc code y tal no?
Es necesario hacer copia EFS ahora o ya no tiene sentido?
Si tengo que hacer copia como hago root porque no hay manera que kermel utilizo con los programillas del tutorial no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:38:50
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
De todos modos ya te digo yo que si has estado 90 min continuos con el whatsapp usando 3G eso funde mucho la bateria no te creas que solo te bajaria por decir algo un 15% de bateria, aun asi no es para que te dure tan poco como comentas, prueba hacer lo que te han dicho. De todos modos hasta unas cuantas cargas completas dejando que el movil se apague el solo al quedarse sin bateria (2 o 3 veces) no alcanzara su maxima capacidad y duracion y al menos en mi caso lo note mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:11:56
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carmi_cr Ver Mensaje
Antes que nada, hola a todos. Como podéis ver soy nueva en el foro. Ayer fue mi primer dia con el Galaxy. Tanto ayer como hoy he leido muchos temas, pero como no entiendo mucho no me entero de nada.

Tengo un problema con la bateria, y ya no se si es que viene con defecto o que pasa. Anoche, al acabar de cargarse el móvil, lo quité de la corriente y lo utilicé media hora. Por la noche lo tuve apagado, y cuando lo he encendido por la mañana, la bateria estaba al 74%.

Lo he encendido a las 11.30, y a las 15.30 la bateria estaba al 15%. Su uso ha sido 90 minutos continuos (más o menos) de whatsapp, y poco más. Un par de llamadas de 1 minuto y algún toquecito por si tenia algo. Queria hacer eso de calibrar la bateria con el root explorer pero no tengo ni idea de hacerlo, me da miedo liarla y además pone que tengo que ser root, cosa que tampoco entiendo bien como hacer.

Cualquier tipo de ayuda la agradeceria, ya sean tutoriales, explicaciones, aplicaciones que me puedan ayudar a que dure la bateria y demás.
Siento decirte que te vayas haciendo a la idea.... la unica solucion según mi humilde punto de vista es que desactives el 3g siempre que te sea posible.

Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:31:53
Usuario novato en la web

Ayer tuve el móvil con el 3g todo el día apagado excepto 30 minutos, y tan solo le dí un uso al móvil de una hora en total, y se fundió la bateria. No creo que eso sea normal. No me importa que se acabe la bateria si le doy caña, pero si apenas lo utilizo no me parece muy normal.

Es necesario liberar el móvil para pasar a JS8? Es que en la guía que me ha pasado Hecaton me sale en el punto 9 pero como no tengo que meterle otra tarjeta no me hace falta hacerlo, creo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:49:35
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Ayer tuve el móvil con el 3g todo el día apagado excepto 30 minutos, y tan solo le dí un uso al móvil de una hora en total, y se fundió la bateria. No creo que eso sea normal. No me importa que se acabe la bateria si le doy caña, pero si apenas lo utilizo no me parece muy normal.

Es necesario liberar el móvil para pasar a JS8? Es que en la guía que me ha pasado Hecaton me sale en el punto 9 pero como no tengo que meterle otra tarjeta no me hace falta hacerlo, creo.
No hay que liberar el móvil para cambiar de firmware, de hecho si algún día quieres liberarlo lo único que importa es tu firmware de origen (con el que venía el móvil), no el que tengas en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:04:09
Usuario novato en la web

Al final me he hecho un lio. He hecho la copia de seguridad, y quiero guardarla en el pc, pero no se si lo que he guardado es eso. Me sale un archivo, update.zip, en la carpeta de la sd interna, y una carpeta del recovery CWM, y he guardado ambas.

Me da miedo no copiarlo bien y actualizar a JS8 limpio y que se me borre todo y me salga mal la cosa. ¿Lo instalo limpio o lo actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 14:59:48
Usuario muy activo

Cita:
Al final me he hecho un lio. He hecho la copia de seguridad, y quiero guardarla en el pc, pero no se si lo que he guardado es eso. Me sale un archivo, update.zip, en la carpeta de la sd interna, y una carpeta del recovery CWM, y he guardado ambas.

Me da miedo no copiarlo bien y actualizar a JS8 limpio y que se me borre todo y me salga mal la cosa. ¿Lo instalo limpio o lo actualizo?
Lo mas importante es que copies la carpeta /EFS en la tarjeta sd eso lo copias a mano con Root Explorer, la carpeta se llamara EFS obviamente, esa carpeta despues comprimelala en .zip o .rar y te la envias a tu correo, la guardas en el disco duro, etc...

Despues puedes liberar el movil si esque no viene libre, con SGS Unlock

Y ya despues le metes la JS8 que va muy bien y despues le metes los programas que te dije en la primera pagina.....

Let's go !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:11:15
Usuario novato en la web

Cita:
Lo mas importante es que copies la carpeta /EFS en la tarjeta sd eso lo copias a mano con Root Explorer, la carpeta se llamara EFS obviamente, esa carpeta despues comprimelala en .zip o .rar y te la envias a tu correo, la guardas en el disco duro, etc...

Despues puedes liberar el movil si esque no viene libre, con SGS Unlock

Y ya despues le metes la JS8 que va muy bien y despues le metes los programas que te dije en la primera pagina.....

Let's go !!!!!
La carpeta EFS ya está bien guardada

Me queda solo meterle la JS8, el resto de pasos ya los he hecho, pero cual me recomiendas? La actualización o la limpia completa?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:16:07
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Versión de ROM: Siempre probando...
Mencionado: 3 comentarios
Ya que te has puesto, siempre es mejor todo limpio.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 15:22:56
Usuario muy activo

Cita:
La carpeta EFS ya está bien guardada

Me queda solo meterle la JS8, el resto de pasos ya los he hecho, pero cual me recomiendas? La actualización o la limpia completa?
La limpia completa, (te borra todo)
11.1º Descargate Froyo 2.2.1 JS8 Oficial Española (Intrucciones basicas) Al actualizar se borra todo, carga la bateria al 100% antes, hazle Root si quieres y metele un Lagfix si quieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (Gracias a @Lorse)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes