|
Problema con el botón de control del volumen.
Desde un tiempo a esta parte vengo notando que el botón de control de volumen de audio no funciona bien, solo sucede al darle a subir, para bajar funciona correctamente. Me ocurrió ya hace unos días pero luego continuó funcionando bien, de repente desde ayer vuelve a ir mal.
Al principio pensé que iba duro, pero me parece que no es ese el problema, además en el caso de ir tan fuerte no creo tampoco que fuese algo normal, más teniendo en cuenta que para bajar va supersuave y que en el Wilfire que tengo también va muy bien. Ya les he mandado un correo a HTC a ver qué me dicen, creo que lo mando al SAT y de paso a ver si me cambian el terminal porque tengo un píxel muerto. Os iré contando. |
|
|
Respuesta inicial del SAT de HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indicamos unos pasos a seguir, si nada de esto funcionara, hay que enviar el terminal a reparación: 1. REINICIO SIMPLE Reiniciar su teléfono (restablecimiento de software) Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para encenderla. Desbloquee su teléfono si se muestra la pantalla de bloqueo. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar. Cuando se le pida que confirme, puntee en Reiniciar. Si tras seguir los pasos anteriores, no puede reiniciar el teléfono, retire la batería, espere unos segundos, vuelva a insertarla y después encienda el teléfono. 2. Modo Seguro: 1 - Apague el dispositivo (quitar la batería) 2 - Encienda el dispositivo 3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. 3. FORMATEO En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware) Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez. El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento. Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica. Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús: Menú - Ajustes o Configuración - Tarjeta SD y memoria - Rest.Valores de Fábrica También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Gracias por su confianza. Esta tarde haré una copia de seguridad y lo devolveré a los valores de fábrica, pero me da que eso no me va a arreglar nada poque creo que son cosas de hardware. Última edición por punkerboy77 Día 01/04/11 a las 12:42:55 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el dhd desde el martes y me he dado cuenta que me pasa lo mismo. Exactamente igual. No me reconoce señal cuando aumento el volumen, aveces si aveces no............ llevo 3 dias con el y ya empiezo a arrepentirme.....
Última edición por josesusan Día 01/04/11 a las 13:52:20 |
|
Pues yo a día de hoy (lo tengo dos meses) no me arrepiento de tenerlo, este aparato es un maquinón, pienso que puede ser algo puntual y supongo que me darán una solución. Ahora mismo me dicen que me lo cambian por cualquier otro del mercado y digo que no.
Si solo lo tienes 3 días ni siquiera hace falta que lo lleves al SAT, ve a donde lo compraste y te lo han de cambiar por otro nuevo. Si lo pillaste por tienda online, como fue mi caso, igualmente te lo tienen que hacer si no han pasado los 15 días de rigor (eso sí, no irá tan rápido como en una tienda física claro está). Ya me cuentas qué haces. ;) Última edición por punkerboy77 Día 01/04/11 a las 14:22:31 |
|
|
Cita:
no sois los unicos con este problema. hace unos 15 dias a un compañero le pasaba lo mismo y abrio un hilo. pero no sabemos como acabo. perdiose en el foro... josesusan, punkerboy77 te ha dado la solucion. que tengais mucha suerte y lo soluciones rapido. salud...¡ |
|
Yo prometo contar como acaba todo jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, hace como un clic insonoro al subir...
Un poco raro, aunque a lo mejor es asi y la subida de volumen tiene una doble función o algo de eso no se....Pero mandarlo al SAT por eso y quedarte un monton de tiempo sin la máquina.....muy arriesgado. |
|
Hombre para mí es importante que esté todo ok, al menos mientras me dure la garantía, además el botón de volumen lo uso (bueno usaba) bastante.
En cuanto a lo de la espera pues no sé, dos o tres semanas creo que podré aguantar porque tengo otro movil, a partir de ahí igual me mosqueo. |
|
Día 0 desde el envío de mi maravillosa HTC Desire HD al temido S.A.T.
El viernes por la tarde devolví la máquina a sus valores de fábrica, y como era de esperar nada se arregló así, ni el problema del control del volumen ni (más difícil todavía) el píxel muerto. El sábado por la mañana me puse en contacto con el SAT vía telefónica y quedamos en que hoy mandarían un mensajero para recoger el pda. Así que hoy, a eso de las 10.30 (hora zulú+1), un señor de ASM se ha llevado a mi chiquitín a Arvato Services Spain (Alcorcón) aka S.A.T. de HTC España. Os seguiré contando. Última edición por punkerboy77 Día 04/04/11 a las 13:27:35 |
|
PROBLEM SOLVED!
Hola, han pasado justo dos semanas desde que mandé mi aparatejo al SAT, pues bien tengo una buena noticia. La semana pasada me la cogí de vacaciones y estuve fuera, la sorpresa ha sido que al volver hoy al curro en mi escritorio había un paquete, y dentro mi DHD. Me lo trajeron el lunes 11 de abril, es decir solo tardaron siete días en arreglarlo y mandármelo de vuelta. La verdad me parece un tiempo más que razonable, sobre todo con las pestes que se echan por ahí de este servicio técnico. Además de haberme solucionado el problema del botón de volumen, me han arreglado lo del pixel muerto. Ah la pantalla tenía un pequeño arañazo, era muy difícil de apreciar, ahora ya no lo tiene con lo que supongo que han cambiado también el cristal al cambiar el display ![]() (Creo que ahora le pondré un protector jejejejeje) Resumiendo: Tiempo en el SAT siete días, y el teléfono vuelve mejor que lo mandé en todos los aspectos ![]() Ahora soy más fan de HTC si cabe ![]() Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 18/04/11 a las 15:26:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y a disfrutarla! |
|
El IMEI no me ha cambiado, en la hoja que te mandan hay un sitio para el "nuevo IMEI" en caso de cambiarlo, a mí me sigue poniendo el mismo.
El caso es que en la hoja pone que me han cambiado tres piezas (lcm+touch window, chassis pre-assy y rigid-flex board) y me han hecho una actualización de software que yo ya había hecho en su momento. Vamos que es fácil que hayan cambiado la placa a otro pda, lo que no me han cambiado es el IMEI. Saludos! |
|
punkerboy77, nos alegramos...
![]() ![]() ![]() pero no la toques mucho y guarda para semana santa. duerme esta noche, que la puedes agotar y se enfada... salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:51 (GMT +2)