|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
portabilidad de vodafone a pepephone hecha el 18 de este mes y sin noticias todavia.....
hola.pues como puse en el titulo,pedí la portabilidad a pepephone el pasado dia 18,sabado.me mandaron los pertinentes mensajes y tal y el martes 21 me llego la tarjeta por mensajeria,estamos a dia 24 y no tengo noticias de ningun tipo ni de pepefone ni de vodafone.es normal esto?he leido que suelen tardar 5 dias.pero...lo hacen asi,sin un aviso,sin informar de como va el tema???a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
hola.pues como puse en el titulo,pedí la portabilidad a pepephone el pasado dia 18,sabado.me mandaron los pertinentes mensajes y tal y el martes 21 me llego la tarjeta por mensajeria,estamos a dia 24 y no tengo noticias de ningun tipo ni de pepefone ni de vodafone.es normal esto?he leido que suelen tardar 5 dias.pero...lo hacen asi,sin un aviso,sin informar de como va el tema???a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
![]()
|
||||
|
||||
hola y gracias por responder.pues en el 123 dicen que no les consta ningun tramite de portabilidad en este numero...algo que me ha sorprendido..la sim de pepe la he metido y claro,.nada de nada...me pondre en contacto con esta gente ,porque es todo muy extraño...otras veces que he hecho portabilidades,me han llamado mil veces,de una y otra compañia,pero esto de ahora no me cuadra..en fin,gracias de nuevo y un saludo.
|
|
||||
|
||||
pues bueno....parece ser que estos señores de pepephone han CANCELADO MI PEDIDO.sin explicaciones,ni llamadas,ni nada de nada.......lo que no me explico es porque me mandan la tarjeta.....desde luego que si trabajan asi,es para pensarse el irse con ellos.lo que mas me jode es que ya he mandado el contrato firmado....en fin..
|
![]() |
![]() |
||||||
|