![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberado ya el bootloader
No ha tardado mucho SonyEricsson en cumplir su promesa
![]() Aquí teneis las instrucciones para liberar el bootloader del movil: http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions |
|
|
||||
|
||||
Fijaros que abajo del todo nombran a un tal Xperia Pro :s
Que móvil es? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xperiablog.net/2011/04/13...ails-and-pics |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el con teclado qwerty. Con pantalla de 3,7 creo. http://developer.sonyericsson.com/wp...ro?cc=gb&lc=en |
|
||||
|
||||
Chicos... Os quiero. No me ire al Galaxy S II.
Esta es la noticia que esperaba. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te queria perder... :$ Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pregunta de novato
y que ganamos haciendo esto? un saludo PD: ya tengo el cacharrito en mis manos valla pepino!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento espero, no necesito overclockear nada ni volverme loco, estoy contento con la rom que lleva. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a liberarlo, por ver si así soy root y puedo quitar los programillas franceses que tengo metidos, pero vamos, las descargas del programa de android que se necesita va lentisimo, no sé si es cosa mía o que está el servidor colapsado de todos los que se lo están bajando también, a este paso lo dejaré instalándose durante la noche y lo intentaré liberar mañana a primera hora
|
|
||||
|
||||
Pero para Rootear no te hace falta, les hace falta a los que saquen el root
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tras varias complicaciones d tener que ir buscando archivos que no se me habían instalado bien del android sdk, por fin ya tengo el bootloader liberado, de momento no sirve para mucho, pero bueno, ya está preparado para lo que pueda venir :P
PD. Al liberar el bottloader es como resetear el movil, se pierde todo lo que tengas instalado Última edición por Sergyck Día 14/04/11 a las 11:24:24 |
|
||||
|
||||
A ver si para los que no llega de vodafone se puede libera el bootloader. De momento lo dejaré como viene de fábrica, pero depende de los manitas, para meterle alguna rom por probar no estaría mal je.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llego hasta donde me dice que tengo que cambiar la key, pero no me aclaro donde la tengo que cambiar, si en el comando de fastboot donde pone KEY o donde.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que te hace un restaurar valores predeterminados? pregunta al menos o lo hace directamente al desbloquearlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hay que poner el comando castigo tal y como pone en el tutorial, cambiando sólo la palabra LEY por el código que hayas recibido.
Te libera el móvil y te lo deja de fábrica, no avisa, tienes que volver a instalar y meter los datos como la primera vez que lo enciendes, borra los contactos, mensajes, cuentas, aplicaciones... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:37 (GMT +2)