|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC matiza las informaciones alrededor de HTC Sense 3.0
HTC matiza las informaciones alrededor de HTC Sense 3.0 ![]() Leemos en Xatakamovil.com Ayer compartíamos con vosotros un tweet de la gente de HTC en el que más o menos nos dejaban claro que HTC Sense 3.0 se quedaba en los nuevos terminales, o los que estén por venir. Lógicamente los usuarios de teléfonos HTC no han tardado en pronunciarse en los diferentes medios en los que se ha ido publicando la noticia. HTC consciente de que la información no ha gustado, ha salido a matizar el tema con un nuevo tweet. La empresa taiwanesa puntualiza que sólo algunos aspectos no pueden ser reproducidos en los terminales actuales, pero que trabajan en llevar el resto de características de Sense 3.0 a estos teléfonos. La forma en la que los usuarios de HTC Desire S o Desire HD reciban las novedades no está definida, ni cuáles serán realmente las que lleguen. Entiendo que podríamos encontrarnos con una versión descafeinada de Sense 3.0, con los nuevos servicios, aplicaciones y widgets, pero con la interfaz que actualmente utiliza Sense 2.0.La excusa de los requisitos hardware suena extraña, aunque los nuevos dispositivos sean de doble núcleo, y la tablet tenga un procesador a 1.5 GHz, debe haber algo más que no nos explican, ya que la interfaz que hemos visto es algo más tridimensional, pero tampoco creo que algo que no podamos ver en Desire S o HD. Se me ocurre que quizás repercuta negativamente en la autonomía de los dispositivos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para los terminales android... En Latinoamerica continuan vendiendose dispositivos windows mobile 6.5, y son pocos los androis y practicamente ninguno los windows phone 7 que se venden... Al hacer Sense 3.0 para una gama reducida de terminales ps es como una falta de respeto para los usuarios de aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para los terminales android... En Latinoamerica continuan vendiendose dispositivos windows mobile 6.5, y son pocos los androis y practicamente ninguno los windows phone 7 que se venden... Al hacer Sense 3.0 para una gama reducida de terminales ps es como una falta de respeto para los usuarios de aquí...
![]() Pero estamos hablando de móviles? Y otra cosa, que culpa tiene el mundo de que vivas en Venezuela?
Última edición por elfo_oscuro Día 15/04/11 a las 18:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
como tú mismo dices.. que culpa tenemos de vivir en LA¿? si acá por ejemplo, en ecuador pusieran los teléfonos htc como el desire, desire HD, etc.. fuera un gran negocio
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo aqui en costa rica no hay en ningun lugar que vendan algun htc con android
, solo los htc hd 2, y el windows 7, me parece que para estos dispositivos también deben de sacar alguna actualización, no es justo que nos quedemos atrás, simplemente porque htc se olvida de sus otros terminales, o tenemos que comprar un cel nuevo cada vez que se sacan alguno reciente para poder disfrutar de alguna aplicación, no lo considero justo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para crear contienda, solo que compartamos conocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan algunos comentarios...
![]() ya escribi hace un mes que no se que pasa en america con los cacharros. quiza tienen demasiado cerca a los yankees. bueno, quiza no... es un desastre HTC alla, como dicen ustedes. en su web no aparecen ni los paises. con un mexicano, escribi que demasiada calculadora BB y demasiado Iphone... esperemos que cambien las cosas, porque me parece lamentable que no lleguen. un saludo desde Valencia...
|
||||
|
||||
|
no me gustan algunos comentarios...
![]() ya escribi hace un mes que no se que pasa en america con los cacharros. quiza tienen demasiado cerca a los yankees. bueno, quiza no... es un desastre HTC alla, como dicen ustedes. en su web no aparecen ni los paises. con un mexicano, escribi que demasiada calculadora BB y demasiado Iphone... esperemos que cambien las cosas, porque me parece lamentable que no lleguen. un saludo desde Valencia... ![]() Como dije en el post pasado, estamos dominados por Micr....oft, nos han hecho creer que es lo único que existe... En cambio en España y otros paises de Euro, están volando con GNU, Linux y Android, no sé, cultura y mente abierta seguro... Como dije antes, no es para contender, sino para compartir conocimiento!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||