|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S 16GB Estado 10/10
Vendo un Samsung Galaxy S libre para poder usar con cualquier sim y con rom original libre (ultima version del mes de marzo) Ni rastro de operadores en el movil.
ACEPTO CAMBIO SOLO POR HTC DESIRE Z no me interesa nada mas. Con factura (ticket del corte ingles) y garantía. La factura es de finales de diciembre. El estado es impoluto, pasa por nuevo. Estado 10/10. Siempre usado con funda. Regalo 2 Fundas extras aparte de la que traia. Son tres fundas. 1x la que venia tipo calcetin cutre. 1x de cuero duro tipo calcetin de muy buena calidad. 1x tipo gel que se engancha al movil, esta un poco mala se despelleja con facilidad... XD pero tambien la regalo XD. También regalo un cargador de coche para el galaxy s. El precio sería 260€ con gastos incluidos. El envio sería por por mrw urgente antes de las 19h El pago sería por transferencia bancaria/ingreso. Tambien podría ser por paypal pero el comprado selecciona la opción de que los cargos de la operacion van para él y no para mi. No me hago cargo de los gastos que me mete unas puas paypal que lloro XD. Se acepta trato en mano en alicante. Se queda en 250€. Como referencias de confianza tengo más de 40 votos en compra venta en el foro del www.elotrolado.net aqui tambien soy darkelphos. También tengo usuario en ebay con 35/36 votos. Me podeis buscar por darkelpos. ![]() ![]() ![]() Aqui fotos hechas por mi: http://img863.imageshack.us/g/20110423183807953.jpg Un saludo! PD: Para los asiduos a compra venta y como no tengo nada que ocultar el movil es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191861&page=2 Se lo compré a este forero pero no me convence (el galaxy en si el movil esta perfecto XD) y me lo quiero cambiar por una desire Z. Última edición por darkelphos Día 27/04/11 a las 10:09:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de varios privados le he hecho más fotos a varias foreros.
Haciendo fotos he visto dos motas(mini desperfectos) en el marco brillante del movil que no quiero ocultar a nadie y que no habia visto hasta ahora que me han pedido un book de fotos del movil XD. Os las dejo a todos para que las veais y decidais adecuadamente sobre si quereis el movil o no. http://www.megaupload.com/?d=N2V93UGZ La contraseña es: "HTCMANIA" sin comillas. El desperfecto conlleva una rebaja de 10€. Se queda en 250€ gastos incluidos. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|