|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a la camara
Pues eso, que desde que cambie a la 2.3.3 la camara de fotos no me va bien del todo, el fin de semana pasado la puse a prueba en una excursión y saca muchas fotos defectuosas. Me gustaria probar con alguna aplicacion sencillita pero efectiva en español. Alguna recomendación?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a software que por allí te contestarán mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Camera360 Ultimate, hace unos efectos chulísimos.
También está el ProHDR (que lo tengo bajado pero aún no lo he probado, aunque si tienes mal pulso mejor ni lo instales), que teoricamente es el primer programa que hace fotos en HDR reales en Android, el Camera360 Ultimate hace fotos en HDR mediante simulación (con 1 sola foto), y aunque quedan muy bonitas no son realmente HDR. |
|
||||
|
||||
camera advance, esta genial y hace unas fotos muy buenas
|
||||
|
||||
Camera360 Ultimate, hace unos efectos chulísimos.
También está el ProHDR (que lo tengo bajado pero aún no lo he probado, aunque si tienes mal pulso mejor ni lo instales), que teoricamente es el primer programa que hace fotos en HDR reales en Android, el Camera360 Ultimate hace fotos en HDR mediante simulación (con 1 sola foto), y aunque quedan muy bonitas no son realmente HDR. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|