HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
barman barman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Se apaga la pantalla pero sigue operativa

Tengo una p3300 y cuando se apaga la pantalla, al cabo del tiempo cuando la enciendo para llamar o cualquier consulta, la pantalla no se enciende pero el terminal sigue operativo, ya que los leds estan encendio y el teclado se ilumina. Tengo instalado el S2U y no se y habra alguna opcion que este relacionado con este problema.
Saludos a todos los htcmaniacos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa algo similar.
Lo soluciono poniendo la retroiluminacion en brillo al máximo o un nivel menos.

Prueba si así lo socucionas y nos comentas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
barman, haz una copia de seguridad de todo. Desinstala el S2U2, y luego mira a ver si el problema se ha resuelto. Si es así, puedes restaurar la copia de seguridad y luego sería tratear en alguna opción. Si no se soluciona, el problema será por otro lado. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
officr officr no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por animal89 Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar.
Lo soluciono poniendo la retroiluminacion en brillo al máximo o un nivel menos.

Prueba si así lo socucionas y nos comentas.

un saludo
Buenas tardes compañero.

Por una vez me siento útil porque nunca he sabido qué responder (por falta de conocimientos) pero esta vez me ha pasado lo que comentáis. En mi caso hago justo lo contrario que animal89.
No sé porqué pero rara vez me ha pasado que se me ha puesto sola la retroiluminación al máximo y ese era el motivo del fallo (no debería pero...).
Me explico. Descubrí que a veces, teniendo la pantalla apagada, le daba al botón de encendido y no iba pero como tu dices, barman, el teclado y los led siguen correctamente. Soft reset al canto y que vuelva a encenderse la PDA. El caso es que SIEMPRE tenía la retroiluminación al máximo (como comentaba más arriba). Pues bien, era bajar esa retroiluminación (la de la batería en mi caso, no necesito tocar la de alimentación externa) al menos un punto y ya funciona correctamente. Puedo apagar la pantalla y volverla a encender que ya no tengo ningún fallo (hasta que misteriosamente, y al cabo de varios meses, se me vuelve a poner la retroiluminación al máximo y ale, otra vez no se enciende la pantalla el pulsar el botón de encendido.
En fin, en mi caso es una simple molestia cada muuuuuuucho tiempo. Espero que lo tuyo sea igual y no tengas problema alguno.

Un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 07:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /