![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC: Eleccion de nuevo terminal
Bueno compañero deciros que quiero pasarme android, no tengo claro el terminal a elegir, claro esta que no quiero gastarme mucha pasta.
Me han ofrecio por 150€ un compañero del trabajo, tiene un par de meses, es libre con garantia y con factura claro esta. Me gustaria que me recomendarais si es correcto precio y vale la pena pillarselo. Tambien que cosas deberia realizar en el momento de recibirlo, que deberia de mirar en el. Muchas gracias por adelantado, un saludo a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muy bueno el que te han ofrecido...
![]() es un wildfire o un desire...? salud...¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi despiste creia que lo habia puesto en el titulo una Htc Desire.
Tambien he estado mirando la DesireHD o la versiones nexus one y nexus S. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas el Htc Sentation esta mu guapo pero valdra un riñon y medio no os parece.
|
|
por ese precio, está muy bien...
buen cacharro. no lo dudes. si además es de un compi, le puedes romper las piernas si luego no funciona bien... jodio ta ca tac que no tiene caretos. suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Tambien me han ofrecido la Nexus One por 160€ pero he leido algo de que tiene un Bug de funcionamiento, bueno que me recomendais de estas dos Desire o Nexus One.
Otra duda que tengo no se puede instalar en un HTC trophy funcionando bajo Win una rom android. Gracias por adelantado y perdonad las molestias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 22/04/11 a las 12:13:43 |
|
||||
|
||||
No hay ningún bug de funcionamiento que tenga el Nexus One y no tenga la Desire. Son prácticamente el mismo terminal con un par de diferencias. Las diferencias entre ambos están ya muy comentadas en el foro así que si quieres miles de opiniones sólo tienes que hacer una búsqueda.
Resumiendo te digo las ventajas de una respecto a la otra. NEXUS Primero en actualizar Android limpio sin personalizaciones de fabricante ni operadora Botones táctiles Trackball que puede iluminarse según el tipo de notificación Doble micro con cancelación de ruido Todos son libres. DESIRE Un poquito más de RAM HTC Sense (hay a quien le gusta y hay a quien no) Radio FM (al Nexus se le puede poner pero hace falta cambiarle la ROM) Botones físicos Trackpad óptico. Los dos son muy buenos terminales y con cualquiera estarás contento, elegir uno u otro es algo muy subjetivo. Personalmente entre el Desire por 150 y el Nexus por 160 me quedo con el Nexus. Para mi el tener Android limpio sin todas las porquerías que trae el Sense y la posibilidad de tener antes actualizaciones es algo muy importante. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este peazo de explicacion lo unico que me para de la Nexus es el bugs ese que hablan por ahi, me podrias comentar algo por favor y si se soluciona o no.
Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Pero de que bug hablas? Si explicas a que te refieres te podremos dar detalles
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo mejor no es el mejor nombre que he querido dar pero es esto:
Problemas Nexus One con pantalla multitouch |
|
||||
|
||||
Es que es lo que te decía antes:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148766 |
|
||||
|
||||
Buenas gente al final ya tengo mi nuevo Phone recien estrenado Nexus One Vodafone 2.2 Froyo FRF91, ahora me tocaria actualizarlo nop ¿¿??
|
|
||||
|
||||
O quedate con la Rom de Vodafone y espera se lance la actualización para Nexus europeos o americanizalo para recibir las ultimas actualizaciones . En el foro del Nexus tienes toda la información al respecto
|
||||
|
||||
Gracias he estado indagando toda la mañana y llego a esta conclusion:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...us-one-ya.html |
|
||||
|
||||
No, no hace falta que la instales manualmente. Además eso te dejara con la rom americana de todos modos. Si quieres gigerbread lo mejor es que americanices siguiendo los tutos del foro y luego ya te vendrá la OTA. Incluso puedes ponerle la ROM oficial directamente ya que HTC la ha colgado ya y pasar de imágenes que pone la gente. Pasate por el foro del Nexus y el de Roms
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|