![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo dispositivo gps
Hola como puedo conectar el gps. Tengo los mapas del tomtom pero me pone que no hay dispositivo gps que hago gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas una antena externa. se conecta por bluthooz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema
este modelo tiiene el receptor integrado no hace falta antena externa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso me imagino que os pasa en la calle, no? ya sabeis que en casa no pilla nada. Igual ya lo habeis hecho, pero podeis probar a poner la configuracion otros gps de nmea
|
|
|
||||
|
||||
|
como se configura los otros receptores nmea
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en tom tom, cambiar preferencias, cinco veces a la flecha azul, mostrar estado de gps y ahora configurar y ahí sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es cosa de la radio... prueba una de más nueva a ver si mejora la sobertura del gps... mi hermana trae la de origen de vomistar i le va bien...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo de pda tiene GPS integrado, la pregunta de solecin no es nada erronea, ¿estás probando el tomtom en casa? es recomendable si es la primera vez ir a un parque lo más amplio posible, sentarse y esperar a ver si coje cobertura.
|
|
|
|
A mi tb me dio problemas....q luego leyendo mucho por el foro solucione....
Los pasos q segui fueron: 1. Configurar el GPS externo en mi P3300 (inicio/configuracion/sistema), en puerto pones COM4, en hardware "ninguno" y 4800 baudios, en acceso marca la casilla de "administrar GPs automat" 2. Abres el tomtom: inicio/tomtom y configuras el GPS en el tomtom (tienes guia por el foro) poniendo "otros gps denmea" a 9600 en com4 bueno espero te sirva ya contaras |
|
|
|
se me ha olvidado decirte q me fui despues a un parque y estuuve 20 minutos esperando a la señal (q me decia "esperando una señal valida")....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»