|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boot Animation Galaxy S
Queria saber si alguien tiene este boot animation en nexus, o si se puede conseguir.
busque por todos lados y no lo consigo, esta muy lindo. Última edición por granbosteron Día 22/07/10 a las 21:07:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, la verdad es k mola muxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?878mmmtk8a07r5a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado y funciona???
Es por probarla a ver que tal va? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en N1 , no esta firmada digitalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e flasheado desde el recovery de Amon-Ra, desactivando la identificación de firma y aún sigo con el bootanimation que me descargué para miui. No creo que funcione.
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi!!
Pensaba que era al unico que no le funcionaba!!jaja Sabes alguna animacion chula para el arranque??cual es la que tienes de la miui?? Gracias por contestar!! Un Saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Descompriman el contenido del archivo. 2 - Pasen del pc al telefono la carpeta media y etc que estan en el archivo que descomprimieron. 3 - ahora con root explorer copien los archivos que estan dentro de media a /system/media y los que estan dentro de etc /system/etc, no olviden establecer los permisos. La animacion si funciona, yo la tengo puesta en mi SGS y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe la forma de instalarla que comentas y cual fue mi sorpresa al ver que no tengo suficiente espacio para poder instalarla, incluso borrando la del nexus no tengo espacio!!
Yo creo que puede ser por eso!! o en mi caso si jajaja Saludos a ve si encontrasmo una solucion entre todos!!;) |
|
|
||||
|
||||
|
@SpeedNi, en Nexus One con tu método tampoco funciona.
![]() Última edición por SpeedNi Día 13/04/11 a las 21:33:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||