|
Whatsapp = come-baterias
Pues nada, llevo un par de dias con el x10, sinceramente es el mejor android que ha pasado por mis manos (para mi, mejor que la desire).
Pues bien, la bateria no llegaba a 12 horas, era tremendo. Total, hoy he probado a desinstalar el whatsapp y voila! llevo todo el dia trasteando con el movil, descargando cosas, internet, etc... y esta al 40%. Es una pena, porque el whatsapp me resulta de lo mas util y practico, pero en fin... habra que sacrificarse... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo el whatsapp fijo todo el dia y anto con la 2.1 como la 2.2 me dura dia y medio asi que no se
![]() |
|
Pues la verdad es que ni idea, la unica diferencia entre un dia y otro ha sido desinstalar el whatsapp...
Yo tengo 2.2.1, rom cyanogen... No se si hay algo que pueda influir... |
|
Hola,
puede q sea la rom, yo tb lo tengo puesto en el mini pro con 2.1 y la bateria pasa el dia tb. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no lo pones en 2g cuando no lo usas? en 2g siguen saltando los mensajes de Whatsapp.
Desde la barra de Cyanogen puedes activar/desactivar el 3g/2g |
|
||||
|
||||
a un amigo mio le pasa lo mismo.. pero es que ten en cuenta que es una aplicacion que actualiza constantemente.. asi que es bastante chungo de solucionar.. weno si borrandola se acaba el problema.. saludos.. ^^
|
|
Yo tengo el whatsapp y hasta ahora llevo sin cargar 15 horas y me queda el 60% de bateria.
Regrese de una 2.2.1 precisamente por el tema de la bateria; para que dure bien nada como la 2.1... No se ustedes, pero yo ya me harte de probar ROMS para siempre regresar a la buena y confiable 2.1 original... No cambiare hasta que salga la famosa ginger de SE, y si no sale, pues no cambio y ya; Muy contento que estoy con el cacharro como esta |
|
||||
|
||||
3 días sin apagar, con una 2.3.3 y whatsapp puesto, siempre en 2G, si tengo que descargar algo pongo 3G o wifi, no hay mucho secreto la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
He vuelto a reinstalarlo y parece que la bateria sigue aguantando...
Eso si, NINGUN android, dandole uso, aguanta 4 dias, NINGUNO. Pero claro, si no se utiliza internet, ni correo, ni 3g, ni videos, ... tal vez sea posible, aunque ya te digo que el simple hecho de tirar con una pantalla de 4 pulgadas, ya vas sobrado si aguanta dia y medio... De todas formas, parece que no era tema del whatsapp... esperemos que siga asi... Saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras que no te pongas un custom kernel el wifi va de muerte, dicen que la mejor hasta ahora es la v14 con stock kernel. El wifi con la 2.3.3 va mejor que con 2.1 y 2.2.1, se conecta bastante mas rapido, creo que en la mitad de tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tengo el cable de mini USB encarado al puerto de mi PC... ![]() |
|
yo con el whatsapp me va genial tambien..consumo normal... donde mas noto la diferencia entre roms es a la hora de una llamada o ver algo en internet.. baja la cosa muuuuucho mas rapido^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
WLOD Camara vga Parece que han mejorado algo en la cámara en estas versiones, pero aun no graba fotos de mas de 640x480 ![]() Mientras no arreglen alguno de los fallos de ahora, no cambio de version. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los WLOD, hay días que no salen, en mi caso solo en algún correo con gmail, pero vamos en 1 minuto tienes el teléfono otra vez operativo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en Q2 ya estamos...firmaria yo por tenerlo antes de agosto...o no?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|