|
||
|
||||
|
||||
Recovery perdido
Pues que , demasiadas cosas he tocado y ya tengo problemas .
El movil me va bien , tengo la version 1.32 . Soy root , s-off y todas las mandangas . Pero lo que ahora me pasa que he perdido el recovery , en su lugar me sale en la pantalla un movil con un triangulo y un simbolo de exclamacion de color rojo . Danto a volumen arriba y botón de apagado , me sale una especie de recovery llamado " Android system recovery <3e>" Debajo de esto me sale el siguiente mensaje : E: Can't open / cache/recovery/command Alguien me puede ayudar a ver la luz a todo esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
La verdad , sinceramente , tampoco se volver a ser s-on y que me lleguen las actualizacionen via OTA ni flasheando una "RUU" original. Me dice que ya esta actualizado y mira que sigo los pasos del tutorial "creo que bien"
Decir que el movil era vodafone. pero ya esta roteado y e puesto diversas rooms cocinadas sin problemas. Hasta que em a pasado lo del recovery y encima no se actualiza via OTA . Otra pregunta ¿donde puedo conseguir las rooms oficiales para flashearlas? Mas modernas que la 1.32 que esa si la consigo facilmente Gracias y perdon por el tostón |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar el recovery. Las ROMS Oficiales están posteadas en el hilo de las ROMS utiliza el buscador.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Si , si , yo soy de los que uso el buscador , y se que hilo me dices , ya he probado esas rooms.
Son las que te siguen permitiendo ser root ¿no? Si , esas ya las he probado , pero no las puedo instalar si no tengo recovery , por eso busco las room .exe para flashearlas. Y por mucho que busco en el buscador .¿de donde saco el recovery?? En el buscador encuentro pero son para otros muchos teminales HTC |
|
||||
|
||||
Gracias , gracia , gracias , gracias . No hay nada como abrile los ojos a uno
Yo que me pensava que el recovery era algo preintalado .......................... BUuuuuuuuuuuuaaaaaaa que tonto Po r si alguien lee esto en el futuro , tios en el room Manager hay la opcion de actualizar recovery Jo gracias a vosostros por estar ahi ayudando a los pobres inutiles como yo. |
|
||||
|
||||
Yo que me pensava que el recovery era algo preintalado .......................... BUuuuuuuuuuuuaaaaaaa que tonto Po r si alguien lee esto en el futuro , tios en el room Manager hay la opcion de actualizar recovery Jo gracias a vosostros por estar ahi ayudando a los pobres inutiles como yo. ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Si , si lo se lo de RUU , pero incluso en san google encuentro la 1.32
Pero no mas actuales , eso si sin emterme en el Inglés jeje |
|
||||
|
||||
Yo que me pensava que el recovery era algo preintalado .......................... BUuuuuuuuuuuuaaaaaaa que tonto Po r si alguien lee esto en el futuro , tios en el room Manager hay la opcion de actualizar recovery Jo gracias a vosostros por estar ahi ayudando a los pobres inutiles como yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros claro , decir que llevaba bastantes horas y que antes de postear he leido mucho.
Claro que uso el bsucador , pero sinceramente me pierdo. Saludos |
|
||||
|
||||
siempre se aprende algo leyendo por el foro,, que bien!!! me lo apunto tambien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|