|
||||
|
||||
Problema panel notificaciones HTC Legend
Hola!
Tengo un HTC Legend hace menos de un año y llevo un par de días que el Panel de notificaciones no me funciona, no hay manera de deslizarlo de la parte superior a la inferior de forma táctil para ver las notificaciones que tengo (sms, mails, etc.) He hecho de todo.. he restablecido el teléfono a valores de fábrica, formateado.. consulté al servicio técnico de la página oficial de HTC, he probado todo lo que me han dicho pero no hay manera de que funciona como antes el panel de notificaciones. Si podéis ayudarme, ¿Alguna recomendación? hay alguna opción que se haya podido activar que haya bloqueado este panel y ahora no se deslice? todo lo demás funciona correcto, puedo deslizar los otros paneles de forma táctil, pero el de las notificaciones imposible. Agradezco de antemano vuestra ayuda! Ya no se que más hacer para que me vuelva a ir como siempre. Muchas gracias! un saludo. Eva. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo que te puedo decir es que no eres la primera a la que le pasa esto, hace tiempo lei lo mismo. Busca el post para ver si encuentras la solucion. De todas formas recuerdo que se descarto un problema de la pantalla tactil, y por lo tanto supongo que con restaurar valores de fabrica seria suficiente aunque no te lo aseguro.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo de restaurar los valores de fábrica ya lo he hecho y sigue sin funcionarme el panel de notificaciones de forma táctil... he hecho todo los tipos de formateo que me han dicho los del servicio técnico de HTC y no hay forma... por eso, quería saber si hubiera alguna otra solución que yo pudiera hacer o tengo que llevarlo a la tienda a que me lo reparen,... lo que se lo quedan 15 días. Intentaré buscar el post que dices.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! Yo como apaño podria decirte que te bajes el launcher pro ( canela fina ) y con el boton de menu, haces que con un gesto se te abran las notificaciones...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|