![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Sensation, Incredible S y Desire S posan en varias fotos de familia ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que est amoda de poner el jack de 3.5 ARRIBA del telefono y el cargador miniusb en el lateral?!?
Abajo era el lugar ideal, para docks de sobremesa, y para que cayeran los cables en el coche. Ahora todos los gadgets ya no me serviran igual u.u' |
|
||||
|
||||
El de la izquierda del todo es un wildfire de gama alta... joder como esta el patio..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta oye. La linia de HTC sera muy igual, pero es bonita hoygan.
No se pero yo iria a por el Desire S por relación calidad/precio/diseño. |
|
||||
|
||||
Hay bastante diferencia entre las pantallas de la Desi/Incredible y la Sensation o es efecto de las fotos. Me da la sensación de que se ve bastante mejor.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198661 dentro de: HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones > Terminales HTC con Android > Otros modelos de HTC con Android |
|
|
Cita:
Sensacion : resolución 540 x 960 Mas definición tiene, aunque a mi ya me esta bien cualquiera de las 3 ![]() Última edición por Harlock 666 Día 13/04/11 a las 04:05:08 Razón: editado para corregir |
|
||||
|
||||
me gusta mucho el incredible s, aunque aquí apenas oí hablar de el...
![]() |
|
Esta nueva family no tendra ninguno con teclado , un sensation z seria mi sucesor del mini pro seguro .
|
|
||||
|
||||
![]()
Hace tres semanas que tengo la Incredible S Y si estaba contento con las fotos que hacia mi Leo. Lo de la Incredible no tiene nombre. Tanto las fotos como los videos, la nitidez de la pantalla. son extraordinarios.
El tamaño para mi es el ideal! Vamos que en resumen estoy muy contento. Lo malo es que por ahora no se puede rootear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:28 (GMT +2)