|
||||
|
||||
Enfadadisimo con el Sat de Vodafone.
Pues resulta que como comenté hace unas semanas mi x10 hacia cosas raras como reiniciarse solo, apagarse y no cargar, etc... Visto esto lo llevé a la tienda de vodafone para que lo mandasen al SAT, y a los 15 dias me lo devuelven diciendome que el problema es que le ha entrado liquido al telefono y que tiene piezas sulfatadas. Esto creo que es casi emposible porque ni lo he mojado , ni lo he tenido en sitio humedos y con vapor ni nada de eso. Cuando lo llevé por lo menos encendia e iba mas o menos bien pero resulta que ahora cuando me pongo a encenderlo solo vibra y nada mas, asi que menudo panorama. Es la segunda vez que el servicio técnico de SE me deja tirado, asi que creo que son unos estafadores.
Última edición por l3ush Día 14/04/11 a las 00:47:34 |
|
|
||||
|
||||
Eso no es Sony, es el Sat de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
busca el teléfono de STELLA y si eres de madrid acercate y se lo dejas a ellos, que son muy profesionales
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, te Edito el titulo.
Y lo dicho, no a pisado un Sat de Sony fijo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ante todo si estás plenamente convencido de que no hay posibilidad de que te lo hayas cargado tú, vé a por todas. Denuncia en consumo y p´alante. Suerte y ya nos dices. |
|
||||
|
||||
Antes de nada.
Fijate si la bateria tiene una pegatinita roja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay uno en la bateria y otro dentro.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, en primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas ya que me han aclarado algunas cosas. Resulta que por lo que veo SE no tiene servicio técnico y es vodafone el que se encarga de las reparaciones, es asi verdad?. Con respesto a lo de la pegatina no tiene nada porque la bateria me la quedé yo y tambien la sd. Otra pregunta, puede ser que como yo tengo la version 2.1 Global Generic que no es de vodafone no me lo hayan querido arreglar por eso? De todas formas voy a llamar a vodafone a ver que me dicen y ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que si llevas la generic no quieran repararlo... en mi caso siempre que me ha petado ( 2 veces ) llevaba el " intento " de reparar por SEUS, por lo que en un principio vodafonizado estaba... al menos me lo cogieron como garantía. Siempre recomiendo llevarlo tal y como venía de serie. Por curiosidad... si no te entra en garantía... ¿ Has preguntado qué te costaría la reparación, de todos modos ? Aunque yo de tí lucharía a muerte para que me lo aceptaran, y si no a CONSUMO. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en vodafone como soy cliente diamante el coste de la reparacion me lo pagan ellos, pero resulta que el servicio técnico dice que es irreparable por daños de corrosion, y no me lo vuelven a aceptar. Asi que me quedo sin movil. Por cierto el movil lo he desmontado yo y si parece que tenga una señal de liquido en la placa, justo al lado de la camara, pero vamos creo yo que si me cambian la placa se soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Por cierto me lo mandaron a "arvato services" que supuestamente dicen ser un centro certificado de sony....menudos chapuceros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|