![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] Vendo Trinity (3600) Blanca e Impecable
Buenos días
Siento tener que anunciaros la venta de mi maravillosa Trinity Blanca. Está en perfecto estado y no tiene ninguna marca (puedo confirmarlo con fotos). Cuenta con las siguientes característcas: - Funda de silicona (blanca también) que se ajusta y protege perfectamente la HTC. - Puntero adicional y original HTC - Protector adicional de pantalla (ya tiene uno puesto) - Cable de sincronización USB - Cargador de red eléctrica - Memoria MiniSD de 1GB - Documentación original: Manual de usuario, guía rápida de uso y CD de inicio. - Última rom de Niax para la 3600, es decir, la 6.1.70 TFLO2D Blue Angel, pero puedo actualizarla con la rom que desees. - Libre El precio es de 180 euros, pero podría estar interesado en algún cambio. Os pongo unas fotillos: Gracias y animaros!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en principio estoy interesado ponme el telefono y hablamos o llamame 676026305.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he enviado un mensaje privado. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga chicosssss!!!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
la verdad que esta muy bien cuidada la pda , y la carcasa uffff muxo caxe tiene. a lo mejor me ago con ella, pero claro , quisiera sabe de cuand la tienes , y si le a pasado no normal ;) salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se si te pudiera interesar un N78 Libre de origen.
Se entregaria cargador, cable de datos y telefono. Tiene un uso de unso 3 meses, pero siempre en funda. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La tengo desde hace dos meses y no ha sufrido ni un rasguño, puesto que me gusta cuidar los móviles. Un dato que me faltaba en mi anuncio es que soy de Madrid. Perdonda Midley, pero no sé a qué te refieres con lo de "y si le a pasado no normal ". Si te interesa, envíame un mensaje privado y cerramos el precio (y el envío). Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu mensaje. La verdad es que no estaría interesado en tu oferta, puesto que estoy buscando otro teléfono tipo pda. Además, ya cuento con un N80 que, salvando las distancias, es muy semejante al tuyo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con la venta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no decaiga!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señoras y Señores.
Lo dejo en 170, sin costes de envío. Una oportunidad única!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!!! up!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay movimiento por aquí?
No dejeis escapar la oportunidad!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, 160 Euros
Jod*r con la crisis!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upp!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upp!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo se lo he comentado ha un compañero y te explico el dice que se ve bien se gastaria 140e y de ser posible ha contrareembolso.yo te dejo su telefono ya que no se ha registrado aqui 676018607 o me mandas un privado ha mi y le digo lo que quieras.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Siento comentaros que ya he vendido la HTC. Gracias por vuestros mensajes. P.D. Por favor, se podría cerrar este hilo? ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|