HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Cambio de marchas con android

wenas....

pues como dice el titulo estoy buscando alguna aplicación que me diga cuando cambiar de marcha en el coche para un consumo eficiente de gasolina. He estado buscando y no encuentro nada, pero creo que para iphone si hay y quería saber si hay algo para mi desire hd. Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
wenas....

pues como dice el titulo estoy buscando alguna aplicación que me diga cuando cambiar de marcha en el coche para un consumo eficiente de gasolina. He estado buscando y no encuentro nada, pero creo que para iphone si hay y quería saber si hay algo para mi desire hd. Muchas gracias

Un saludo
Por lo que yo sé, en android solo hay una beta pero es para gasoil, y además está todavía en desarrollo y en ocasiones te indica que te bajes del coche cuando este aún está en marcha y cosas así. Creo que está en el market, en la sección "gilipolleces del aifon para android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Igual el Torque OBD te ayuda, pero hace falta el cacharro bt para conectarlo al coche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /