HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
PAYR PAYR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA
Tu operador: Movistar
Duda sobre terminales

hola, tengo una duda sobre varios terminales que estoy mirando y estoy algo indeciso, el terminal que primero quiero es el Desire HD, pero todavia me queda un tiempo para poder cogerlo y que me lo ofrezca orange para hacer una portabilidad, pero me han ofrecido el Desire, que ya le conozco, por otros amigos que lo tienen y se que funciona de maravilla y me lo dejan en 0 Euros. y el otro que me han ofrecido es el Samsung Galaxy S, y no se cual estara mejor o si me merece la pena esperarme hasta que lo saquen y tener que pagar algo por ello.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Yo cambié el Desire por el Desire HD y estoy encantado, merece muchísimo la pena, pero esta opinión la puedes leer mil veces en todo el foro.
Se dice que ahora mismo el HD es el mejor Android, y yo, de momento, estoy de acuerdo, he visto y trasteado poquito con el GalaxyS y no está mal, pero sigo prefiriendo el HD. Es más, no tienes mas que buscar en las compras y ventas los dos terminales y verás que el HD está mejor valorado...
Un saludo y disfruta con tu nuevo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancar_668 Ver Mensaje
Se dice que ahora mismo el HD es el mejor Android
ERA.
El Arc parece ser que va a tomar el relevo de la Desire Hd.
Mayoritariamente, es un movil Hd, a diferencia del HD que de HD solo tiene la colitilla.

@agranadosg defiendee tu que tienes ambos

Última edición por l3ush Día 07/04/11 a las 12:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edit
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
ERA.
El Arc parece ser que va a tomar el relevo de la Desire Hd.
Mayoritariamente, es un movil Hd, a diferencia del HD que de HD solo tiene la colitilla.

@agranadosg defiendee tu que tienes ambos
@l3ush
La DHD, esta muy bien, pero si hablamos de Arc, también podríamos hablar del LG Optimus 2x, entre estos dos, yo tengo mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Yo creo que los HTC son los que mejor optimizados están en cuanto a software. Pero vaya que cada cual con sus gustos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
PAYR PAYR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA
es que no se realmente cual de ellos elegir creo a mi gusto que tiene poquitas mejoras la hd de la desire normal, en cuanto a batería la del samsung dura mas, ya se que también depende de como se utilice, pero ahora mismo mi magic trasteando con ella no paso de las 6 horas. una cosa buena que vi en el samsung galaxy s es que reproduce divx y la pantalla que tiene bsatante mejor calidad que las desire. en fin si solo hubiera un móvil no habría estos problemas......
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por PAYR Ver Mensaje
es que no se realmente cual de ellos elegir creo a mi gusto que tiene poquitas mejoras la hd de la desire normal, en cuanto a batería la del samsung dura mas, ya se que también depende de como se utilice, pero ahora mismo mi magic trasteando con ella no paso de las 6 horas. una cosa buena que vi en el samsung galaxy s es que reproduce divx y la pantalla que tiene bsatante mejor calidad que las desire. en fin si solo hubiera un móvil no habría estos problemas......
ya esta...¡

suerte...¡
Viejo 07/04/11, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@l3ush
La DHD, esta muy bien, pero si hablamos de Arc, también podríamos hablar del LG Optimus 2x, entre estos dos, yo tengo mis dudas
Estamos hablando de un solo nucleo o no?
O metemos en la fiesta el Galaxy 2, Atrix, x2, htc pyramid sigo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Lupuelo Lupuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Yo veo divx en la DHD eh!!!

La pantalla va a gustos, a mi me gustan más los colores de mi DHD, por eso la tengo, que también podría haber tenido el samsung y no lo quise.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G

Las mejoras, al menos a nivel de hardware y rendimiento de la Desire a la Desire HD son considerables, si tienes que elegir entre una y otra vale la pena que esperes o te rasques el bolsillo y te vayas a por la HD.

A mí la pantalla del Samsung Galaxy S me parece buena, pero es que la de la Desire HD también, realmente no sé que decirte si una es mejor o no, son diferentes pero si las ves por separado las dos te parecen buenas y si las ves juntas te parecen distintas, no sé si me explico.

En cuanto a lo de la batería hay mucho de mito. Yo creo que dura lo que tiene que durar si tenemos en cuenta el bicharraco que llevamos entre manos. Yo estaba un poco mosqueado al principio con la batería, pero se me ocurrió hacer una prueba, utilizar mi Wildfire para lo mismo que la DHD, y entonces me di cuenta de que no era tan mala. El tema es que si estamos chuscándole todo el rato pues se gasta, es lógico. Con eso no digo que me gustaría que durara más, claro que sí que me gustaría, pero si quiero algo que me de un rendimiento parecido y que tenga una batería que dure mucho me pillo un tablet o un portátil que los hay muy ligeros. Si quiero que además me quepa en el bolsillo me tengo que joder y aguantar con la DHD

Bueno abreviando. Entre Desire y Desire HD, la segunda. Entre Desire HD y Samsung Galaxy S yo elegí el HD, pero lo mejor es que vayas a una tienda física y tengas uno en cada mano, me apuesto unas cañas a que entonces elegirás el HTC.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si tienes que esperar, espèrate a los dobles múcleos.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
josesusan josesusan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Yo sin conocer mucho los terminales de Htc, si te podría decir que el Desire HD me ha decepcionado y mucho, ahora con un Iphone 3gs estoy mucho más contento y eso que la potencia entre uno y otro es considerable. El DHD es un ladrillo, pantalla grande pero malísima calidad, la música se oye bastante mal, los botones de volumen fallan amenudo.....etc etc.
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josesusan Ver Mensaje
Yo sin conocer mucho los terminales de Htc, si te podría decir que el Desire HD me ha decepcionado y mucho, ahora con un Iphone 3gs estoy mucho más contento y eso que la potencia entre uno y otro es considerable. El DHD es un ladrillo, pantalla grande pero malísima calidad, la música se oye bastante mal, los botones de volumen fallan amenudo.....etc etc.
1 saludo
Felicidades

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1 saludo
Bufffffff no voy a gastar energía, además creo que el xaval busca un Android...para todo lo demás Mastercard.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

yo estoy pensando en hacer lo mismo que josesusan.

edito: pensado. lo voy a hacer...

salud...¡

Última edición por mio hero Día 08/04/11 a las 14:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para gustos colores..........Yo no soy un "applefan" solo digo que a mi personalmente (y no soy el único os lo aseguro) que piensa que el dhd tiene demasiadas cositas por mejorar.........Otros android no los conozco, solo hablo del que he tenido en mis manos......
1saludo

Última edición por josesusan Día 08/04/11 a las 14:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para gustos colores..........Yo no soy un "applefan" solo digo que a mi personalmente (y no soy el único os lo aseguro) que piensa que el dhd es un bombazo si lo comparais con un alcatel años 80..............
1saludo

¿Cuanto tiempo has tenido la DHD para calibrarla? Si vemos los post que has ido realizando se ve que muy poquito, y dudo que hayas ni si quiera aprendido a usarla, no sé si no te apetecía o se te hacía una montaña.

Otra cosa. El otro día abrí un post por un problema que tengo con el control de volumen (tengo la DHD en el SAT, como mi vecino del quinto puede tener su flamante manzanita la semana que viene). Dijiste que te pasaba lo mismo que a mí ¿Has cambiado/vendido tu DHD estando estropeado? Eso no se hace hombre...

Yo para ver pelis voy al cine (gratis por mi curro jejejeje) y además en casa tengo una tele que te cagas de guapa, para escuchar música ponle unos buenos auriculares y veras.

Me mola tu historial. Tienes un iPhone 4, lo cambias por una DHD y te pillas un iPhone 3 ¿Qué pasa que te mola más el 3 que el 4?

Saludos!

PD: Joder, al final gasté energía.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que guai, me siento importante, seguimiento exahustivo, igual que el marcaje que le hacen a los grandes jugadores..... Pues si, me mola muchísimo más el 4 que el 3gs, bueno su potencia, estéticamente me gusta más el 3 sin duda alguna..... Referente a la Dhd solo con ternerla en la mano ya te das cuenta que es un ladrillo...... Quien me la vendió en el foro se deshizo precisamente por eso y porque acababa de adquirir un Iphone.....
1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /