![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por fin actualización oficial a Windows Mobile 6.1 para el HTC Touch Dual Por fin los usuarios de este dispositivo ya pueden disfrutar de la actualización oficial al nuevo y mejorado sistema operativo Windows Mobile 6.1 La descarga de esta ROM esta disponible en la web de HTC solo para usuarios registrados ![]() La descarga aquí
Última edición por Golfo Día 14/10/08 a las 00:18:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola... mi HTC Touch Dual está capada para Movistar y no tenía intención de liberarla. ¿Alguien sabe si Telefónica saca versiones actualizadas de sus ROMs? Ayer llamé al 609 y, después de hablar con 3 operadoras y dedicarle más de media hora, llegué a la conclusión de que creían que les hablaba en chino... frustrante!
Gracias. |
|
Habría alguna forma de que alguien la subiera aquí, porque como es costumbre de HTC no te deja registrar un terminal si es de vodafone y no deja descargar la ROM.
De todas manera gracias por tenernos siempre informados de todas las novedades, esta es la mejor página por la que se puede pasear y enterarse de todo. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo me he registrado con mi touch dual que es de movistar y me deja pero a la hora de descargar el archivo no
edito:he encontrado las roms de wm6.1 aqui http://www.htcspain.com/roms-touch-d...post56063.html estan para las diferentes compañias Última edición por peraulet Día 14/10/08 a las 18:55:38 |
|
||||
|
||||
Gracias Peraulet, pero las Roms que están en ese Link (al menos la de Movistar) son las originales con las que sale el teléfono.
Si HTC ha sacado una nueva ROM, Movistar y Vodafone deberían ofrecer una actualización de las suyas basadas en las que ha sacado HTC; vamos digo yo que es lo lógico ¿no?. Igual están por ahí y alguien lo sabe... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mi Dual es de movistar y no he tenido ningún problema en actualizar la rom desde el sitio de HTC...ahora sólo queda ver que tal va.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
En la pagina oficial de HTC para realizar la descarga de la rom, pone en las novedades que trae la nueva rom varias cosas y una es esta:
Connectivity: Internet Explorer enhanced browsing, Wi-Fi and Bluetooth connection setup simplification, etc. Esto significa que han activado el wifi que se supone que lleva la dual o seguiremos sin tener wifi? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Despues de leer mucho en XDA no hay nada claro aun...parece quesi tiene antena wifi capada, incluso Gps, pero también capado... aunque el gps no es aun seguro, la antena WIFI SI que existe, esperaremos...mañana llamo al servicio tecnico para informarme sobre esta actualización
|
|
||||
|
||||
Lo que tambien se puede hacer es instalarla y mirar si funciona el wifi, no?
Este fin de semana si tengo tiempo la instalare a ver si funciona el wifi. |
|
|
Cita:
¿Se sabe si Vodafone va a adaptar su ROM? Lo del wifi estaría bien, ahora, eso de que lleva una antena gps dentro "capada"....(ojalá). |
|
||||
|
||||
Jufro ¿has podido instalr la ROM en la Dual de Movistar? Si es que sí, dime cómo va, por favor. Con mi número de serie no me deja bajarla y, en ese caso, te voy a pedir que lo subas a Megaupload o a algún FTP público.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Imartind antes que nada debes estar registrado en la página de HTC para poder descargar, luego sólo descargar la ROM, conectar la Dual al PC con el cable USB, doble click a la ROM y seguir los pasos que te marca...tan sencillo como eso.
Espero que te vaya bien |
|
Yo creo que lo que mas de uno nos pregunatmos es que si esto:
Connectivity: Internet Explorer enhanced browsing, Wi-Fi and Bluetooth connection setup simplification, etc. viene relacionado con la activacion del Wi-fi. De ser que no casi que prefiero no actualizarlo, por lo menos de momento. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Jufro, yo estoy registrado. Pero cuando me pide el número de serie y se lo meto, me dice que mi dispositivo no es válido... Si tú te la has bajado ¿no me la puedes pasar?
|
|
||||
|
||||
Imartind escribeme un privado con tu mail y te envío un .torrent que será mucho más rápido, subir 74 MB a un ftp publico me llevará demasiado tiempo.
Saludos |
|
Dice que dispositivo no válido... Si alguien la puede colgar en rapidshare o megaupload seguro que más de uno lo agradecerá
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Como varios me lo habeis pedido por privado creo que lo mejor es que deje aquí el link del torrent que he subido a megaupload y que se lo baje quien lo quiera. Espero que os vaya bien Link: http://www.megaupload.com/es/?d=QOAPGYDF |
|
|
||||
|
||||
Jufro. Muchas gracias por la información.
Para TODOS, acabo de encontrar la rom en XDA Developers. La han subido a http://rs414.rapidshare.com/files/15...igned_Ship.exe Si la queréis en otro idioma que no sea el español buscad en http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=serial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:20 (GMT +2)