|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo en Defy Finales de Abril
Hola Noticia sacada de Gsmarena, esperemos que sea cierto, la fuente es fiable.
Salu2 La compañía aérea francesa SFR ha anunciado un calendario para las actualizaciones de Android HTC HD deseo y DEFY Motorola . The Desire HD will get a Gingerbread update in the first half of April, while the Motorola DEFY will taste Froyo by the end of April. El HD deseo recibirá una actualización de pan de jengibre en la primera quincena de abril, mientras que el DEFY Motorola gusto Froyo a finales de abril. os dejo el enlace con la noticia completa. http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una buena noticia, aunque habrá que ver si sfr es mas rapida o mas lenta que vodafone en adaptar los terminales, es mas, es dificil imaginar una compañia que meta mas porqueria que vodafone. Pero seamos optimistas, pensemos en esas fechas.
|
|
||||
|
||||
Gracias y venga esperemos que llegue pronto. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo tengo el telefono liberado, y esta vez me ha dejado actualizar desde el telefono a 2.51, via ota creo q es, vamos que antes no me dejaba cuando me daba el fallo de la camara ahora todo perfecto como nuevo.
un saludo |
|
||||
|
||||
pero una pregunta q ventajas tendremos??, porque a mi entender las roms uk o mejor dicho, todas las froyos q se instalan por sbf, son originales o no??, porque si es asi no veo las mejoras q nos aporten a menos q corrigan algun bugs q se alla detectado en las q ya han salido ......
|
||||
|
||||
Pues tu mismo te respondes....
Los SBF que ves por aqui de Froyo no son mas que filtraciones del desarrollo de este ultimo SBF, como son versiones de desarrollo tienen bugs etc...que este ultimo no deberia tener si Motorola lee los foros ![]() |
|
||||
|
||||
Es así, o estoy confundido? |
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar por twitter a vodafone y me dicen que todavia no saben nada, que cuando haya actualizacion lo twittean o lo ponen en www.forovodafone.com
|
|
||||
|
||||
algo me dice: demasiado temprano.
¿segunda quincena de abril para los franceses? sin salir oficial froyo para los defys libres de fabrica antes ![]() rarrro rarrro rarro como decia papuchi ![]() |
|
||||
|
||||
pero una pregunta q ventajas tendremos??, porque a mi entender las roms uk o mejor dicho, todas las froyos q se instalan por sbf, son originales o no??, porque si es asi no veo las mejoras q nos aporten a menos q corrigan algun bugs q se alla detectado en las q ya han salido ......
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, pondréis froyo con la intoxicación de vodafone? no tenemos bastante con una mala experiencia?.
Lo suyo seria meterle la ultima froyo libre de motorola, pero antes de pasar por las garras de los Sr. de Vodafone, no quiero ni pensar en los problemas que hemos tenido hasta quitar todo lo de esa temible porquería, para actualizar y volver a empezar. Froyo si, vodafonizacion nooooooooo.
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, el mio es vodafone, por lo que cuando salga la actualizacion via ota, el mio no lo detectará porque no será la versión correcta. Así que a los vodafone, solo nos saltará via ota la actu, cuando vodafone la modifique, al igual que pasó con la 2.51.1 del soft del telefono.
Es así, o estoy confundido? ![]() si esperas actualizar por ota tendrás que esperar la vodafone... |
|
||||
|
||||
Es que prefiero esperar a vodafone para ota (no eternamente), porque si hay que flashear, podria hacerlo ya a una de las roms froyo que andan por aqui.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna queja con la vodafonizacion de mi teléfono
![]() ![]() ![]() De todas formas, gran noticia lo de Froyo. Yo ya me había hecho a la idea de tener que esperar más ![]() Por cierto, como se actualiza con motorola? es que curioseé por su web, pero no encuentro donde se deben descargar las actus.. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna queja con la vodafonizacion de mi teléfono
![]() ![]() ![]() De todas formas, gran noticia lo de Froyo. Yo ya me había hecho a la idea de tener que esperar más ![]() Por cierto, como se actualiza con motorola? es que curioseé por su web, pero no encuentro donde se deben descargar las actus.. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El miedo que yo tengo esque se pierda la garantía al meterle una room que vodafone no quiera.
Si le pones una room libre la garantía sigue valiendo??? |
![]() |
![]() |
||||||
|