HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
maproce maproce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc magic
Tu operador: Movistar
Reparar pantalla de htc magic

Bien pues la pantalla de mi htc magic se a inmolado y esta totalmente rota, y quería repararlo, en dealextreme e encontrado la pantalla, me podéis decir si servirá?, es muy difícil cambiarla? y donde encuentro los puñeteros destornilladores para abrir el teléfono.

http://www.dealextreme.com/p/genuine...g2-black-54851

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
ave_252
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maproce Ver Mensaje
Bien pues la pantalla de mi htc magic se a inmolado y esta totalmente rota, y quería repararlo, en dealextreme e encontrado la pantalla, me podéis decir si servirá?, es muy difícil cambiarla? y donde encuentro los puñeteros destornilladores para abrir el teléfono.

http://www.dealextreme.com/p/genuine...g2-black-54851

Gracias.
Que se te ha roto, el cristal o el digitalizador? Yo vendo la pantalla entera de una magic (por lo cual es original y no tendras problema) por 40e. Si te animas, te digo como desmontarla, no es nada dificil y yo no he necesitado mas que mis manos. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
ave_252
Usuario invitado

destornilladores si necesitas, claro. En cualquier tienda de electronica podras comprarlos. Lo que no vas a necesitar son las piezas de plastico esas, a eso me referia
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
capdepiu capdepiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasa algo parecido. Y es que tengo el cristal digitalizador roto. Eso sí, la pantalla sigue funcionando y puedo seguir usandolo, pero con el cristal en mil trocitos.

A mi me han pasado unos destornilladores y me he puesto a desmontarlo ahora mismo sin ningun problema. Como no tengo el cristal/pantalla todavia, ese último paso no lo he hecho, además, por miedo a joder algo.

Sabeis de algun manual/guia para cambiar dicho componente?

Gracias

PD: la caja de destornilladores que me han pasado se llaman 'wei tus tool' Professional tools wts con 45 destornilladores (más bien, puntas)
Viejo 11/04/11, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi se me rompió la pantalla, no el digitalizador. Compré los destornilladores y siguiendo un manual del foro lo cambié sin problemas. Coser y cantar.
No recuerdo dónde compré la pantalla, fue en una web que no recuerdo (podría buscar la factura si lo necesitas).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
maproce maproce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc magic
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien que diferencia hay entre la pantalla y el digitalizador, pero el asunto es que el cristal esta roto y no da ninguna imagen, bueno unas rallitas de colores en una esquina. Al movil le a pasado un coche por encima (todo se puede explicar) y funciona correctamente excepto por la pantalla aquí una imagen:

Uploaded with ImageShack.us

Mi pregunta es, la pantalla de dealextreme me valdría? , mi pantalla detras tiene un circuito tapado con una especie de esparadrapo, eso lo traería la de dealextreme supongo no?

Gracias.

PD: Bueno al parecer el artículo de dealextreme solo es el "digitalizador" por lo tanto no me vale, necesito también la pantalla lcd que salen carismas , así que mi blanquita quedara en el cajón o la utilizaré de posible servidor
PD2: ave_252 gracias por indicar tu venta, pero 40 euros es demasiado para arriesgarme con este móvil a que no funcione del todo. (tengo mis dudas en si hay algún componente mas dañado ya que le paso la rueda de un coche por encima).

Última edición por maproce Día 11/04/11 a las 21:43:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /