|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera review del Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
Fantastico trabajo......gracias a la gente de chile
![]()
|
||||
|
||||
Está bastante bien la review, pero un par de cosas (fallos) que comentan, no mola nada...
No tiene función de punto de acceso para thethering? Menuda mierda... |
|
||||
|
||||
Es una unidad de prueba, en la cual aún no funcionaba el gps....puede ser que esa función aún no estuviese instalada...voy a mirar las spec sheets a ver que dicen...
EDITO: No encuentro nada concreto, pero creo que el thethering se hace a través de kies en el galaxy S original. Y También hay muchos programas que te permiten hacer thethering vía usb con cualquier android, así que de no tenerlo de serie sería un mal menor. Última edición por fision Día 13/04/11 a las 11:28:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
espero haber sido claro ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha dejado alucinado . No se si es porque como lo maximo que he tenido es el 5800 de m.... Esperandolo con ansias ( pero al precio de TPH desde luego que no)
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Edito: se me han adelantado... |
|
||||
|
||||
Buen apunte lo que escribís
|
|
||||
|
||||
Diossssssss mis dientes que largos los tengo, quiero uno, mama, quiero uno de esos ya!!!!!
|
||||
|
||||
creo haber leido que sí
|
|
||||
|
||||
Con respecto al punto de theterin
Puede ser que el probador no se haya dado cuenta de que en gingerbread lo del ap móvil esta un poco más escondido que en froyo 2.2.1
pero que esté más escondido no significa que no está. la diferencia es que la ruta tiene otra subcarpeta más la ruta es esta ajuste/conexiones inalámbricas/anclaje a red/ap movil pongo la ruta por si alguien no lo sabía que le saque provecho ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Puede ser que el probador no se haya dado cuenta de que en gingerbread lo del ap móvil esta un poco más escondido que en froyo 2.2.1
pero que esté más escondido no significa que no está. la diferencia es que la ruta tiene otra subcarpeta más la ruta es esta ajuste/conexiones inalámbricas/anclaje a red/ap movil pongo la ruta por si alguien no lo sabía que le saque provecho ![]() un saludo ![]() ![]() Creo entender que lo tienes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabiendo que unos de los puntos criticos va a ser el Gps despues de los fallos con el galaxy S, no entiendo como Samsung manda para probar un terminal en el que no funciona el GPS... que poca visión.
|
|
||||
|
||||
espero que para argentina salga la version con sintonizador de tv digital como el galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
[quote=fran;2086295]Creo entender que lo aseveras
![]() Creo entender que lo tienes? ![]() ![]() yo me refiero en el galaxy S , lo que no se es si en el galaxy 2 es así o no. ¿alguien lo sabe? |
![]() |
![]() |
||||||
|