Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
gercasi gercasi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HONOR 2
Tu operador: Movistar
Teclado key pad para el 3238

Hola que tal..yo tengo el clon chino. el 3238 y le quiero cambiar el teclado.. y me baje el oficial de htc .. osea el keypad. que es el mas parecido al del celu convencional.. pero el problema lo tengo cuando voy a escribir . me tomo como que el diccionario esta en ingles.. porque las opciones de palabra en t9.. son todas en ingles.. si alguien.. tuvo el mismo problema y lo soluciono.. por favor le agradeceria.. un monton.. que me diga como es... gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 04:38:54
Array

[xs_avatar]
lusalca lusalca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Htc t3238

Hola a mi tambien me paso lo del teclado y todavia no logro reparar esa aplicacion del teclado, ni me ahora ya ni me aparece.
Tengo otro problema quisiera utilizar la musica mp3 de mi tarjeta de memori y no logro poden hacelo, si alguien sabe como hacerlos

Por favor avisame ç

Luis
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:48:29
Array

[xs_avatar]
rat87 rat87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc t3238
hola yo tambien quiero cambiar el teclado y aun.. no logro encontrar alguno q sea compatible y este en español...que sea key pad al igual
si alguno d ustedes pudo solucionar el problema...
si pueden pasarme el link de donde lo descargaron..

saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 00:36:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /