Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/08, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Problemas con Photo Contacts y los SMS Tones

Tengo problemas al asignar los sonidos de los SMS x contacto con el Photo Contacts
Me tomo solo algunos sonidos de los archivos WAV que estan en la carpeta Windows.
Si le asigno un mp3 o wma me lo reproduce inicualmente pero despues al recibir un SMS nada ... Silencio ... Solo la notificacion del mensaje.
Creo q el problema sucede si esta instalado el Pocket Music. O sea, primero debo instalar el Photo Contacts y despues el Pocket Music.
Esto ya me habia pasado asiq hard reset, instale el photo contacts, luego el Pocket Music y no mas problema. Sucede q de buenas a primeras, cuando me llamaban sonaba bien pero se quedaba enganchado vibrando ...
Asiq desinstale el Photo Contacts 5.08 (ultima version) e instale el 5.07 ya q este problema no lo habia tenido con esa version y ... Zas ... Aparecio el problema de los sonidos

Alguno mas tuvo este problema? Conoce alguna solucion que no sea un nuevo HR ...
Tengo todos los sonido predeterminados con el Media Player ... Probe de desinstalr el Pocket Music ... pero nada solo algunos pocos sonidos p q suenen con los sms ... ufff

De ultima algun otro programa p asignar SMS tones? y o perfiles de recepcion de llamadas? Asi eleimno el Photo Contacts ...
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola, estaba creando un tema con esta duda y vi este post abierto... y a mi m sucede algo parecido:

Tengo isntalado el photo contacts pro, después de estar configurandolo por categorías, con sus fotos, sus tonos de llamadas, de sms... todo bien, aunque la verdad es q solo había probado que funcionar con tonos de llamadas, si m llama gente q pertenece a un grupo sale el tono asignado, si m llama de otro grupo, otro tono...

pero hoy m di cuenta q no m sucede lo mismo con los tonos... sea de quien sea el mensaje que recibo suena la alarma que trae como sonido de defecto, a pesar de yo tenerle asignado otro tono, q debo hacer?
Si voy a configurción sonidos y veo la configuración de nuevo sms las opciones q m da para poner un tono son todos los q trae la pda, no m deja ninguno mio, ya que pensé... si no puedo poner tonos de mensajes a cada persona o grupo da igual, el mismo para todos, pero tampoco solo m deja los q ya trae... que puedo hacer, como lo soluciono??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Bueno yo no lo pude solucionar.
Puedo asignar distintos tonos a cada contacto, pero solo elgiendo entre algunos que ya vienen con el win ...
Lo raro es q apenas lo instalo, no hay problema, puedo elegir el q quiera el problema sirge despues. Creo que esta relacionado con la instalacion del Pcket Music y su vencimiento, aunque los archivos estan relacionados al Media Player, pero igual ...
Vos tenes instalado el PMusic?
Habria que probar de hacer un hard reset y no instalar el PM ...Pero ya me acostumbre a manejar pocos tonos sms ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 06:06:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /