![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SE Xperia Arc VS LG Optimus 2X
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Jorge ;)
Hay un comentario que me ha hecho gracia, el de los 320Mb y que su desire tendria menos problemas. Solo hay que hacer cálculos, la desire tiene 512MB de memoria interna...y le quedan 120MB libres, el x10 tiene 1GB y le quedan 445MB libres, el Arc tiene X, y le quedan 288MB de fábrica...¿gingerbread y todo el software de SE ocupa sólo 32MB? Realmente tiene más, en algunos foros se comenta que 1GB. |
|
||||
|
||||
Habeis leido sobre el problema que estan presentando algunos Optimus 2x!? Por lo visto se apagan sin venir a cuento!
Phone shuts off!! Automatically!! Saludos! |
|
||||
|
||||
... ya lo comenté por ahí... estás discusiones de quien tiene más potencia me dan risa, me recuerda al PC, que si 200 fps, que si 20 gb de ram, gráficas de 500 €, etc... con el hardware del Arc vamos sobrados a día de hoy
... ahora ya depende el grado de "frikismo" (con perdón) de la peña para decantarse por unos u otros ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa clara, es más fácil limitarse a una "carcasa clon" a ver quien le pone más potencia, el último chip que haya salido... que gastar algo de tiempo y dinero en currarse también en el diseño. Espero sinceramente que el Arc sea un superventas, más que nada para que sirva a las otras marcas que no todo es cuestión de hardware, sino que con diseño también se vende.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|