HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
victor.c victor.c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Abrir ventanas emergentes

Hola a todos, he buscado por el foro y no he conseguido encotnrar ningún tema que soluciona el problema que tengo.

En las páginas web los pdf no se me abren, ni me deja la opcion de descargarlos, clicko en el link y hace como que lo carga pero no pasa nada. Cual es la solución? Cambiar el navegador que viene por defecto?

Gracias, y tengo el adobe reader instalado (el wildfire viene con él). El problema es que ni me llega a abrir la ventana o a dar la opcion de descargar.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba con otro navegador para ver si te va mejor

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Prueba a mantener el dedo encima del enlace que quieres abrir. Se te abre un desplegable y la última opcion (no se ve, tienes que bajar) es Guardar enlace. Te lo guarda y luego lo puedes ver desde la aplicacion PDF o en el mismo navegador pulsas Menu...Mas....desrcargas. Espero que sea esto lo que buscabas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
victor.c victor.c no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Prueba a mantener el dedo encima del enlace que quieres abrir. Se te abre un desplegable y la última opcion (no se ve, tienes que bajar) es Guardar enlace. Te lo guarda y luego lo puedes ver desde la aplicacion PDF o en el mismo navegador pulsas Menu...Mas....desrcargas. Espero que sea esto lo que buscabas.
Perfecto! Muchas gracias, es que no sabía que manteniendo el botón se me abririan opciones y me estaba volviendo loco para poder abrir algun pdf!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /