|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a a todos hace poco tengo instalada en mi mm la rom froyomod 2.9.2, hasta el momento me creo que es la mejo que se a adaptado a mi equipo en el sentido de que no he tenido reinicios, ni tampoco guindes.
Solo me di cuenta de un problemita. Tengo una particion en mi sd ext4 y realizo el pase de las aplicaciones con link2sd. Todo funciona bien, las aplicaciones y los widgets son pasados a la particion ext4 y funcionan perfectamente hasta que reinicio el telefono, no aparecen los widgets y tampoco aparecen las aplicaciones como si no reconociese la particion. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer bastante por que en este momento tengo mis aplicaciones instaladas en el telefono |
|
|
||||
|
||||
Es que estás haciéndolo mal, es decir, para utilizar la partición ext4 debes instalar todas en la memoria interna!. Tú al utilizar la app link2sd, lo que haces es moverlas a la sd,osea, al /sd-card, y no a /sd-ext/ que es donde realmente deberían ir; prueba evidente de ello es el ejemplo que pones de los widgets que no te aparecen. Las apps que lleven widgets nunca,jamás las debes mover a la sd-card, ya que éstas no son soportadas; por ende, vete a theFroyoMods y seleciona la forma de instalación de app SIEMPRE EN INTERNA y Asi empezaras a utilizar realmente tu partición!
Salu2 Sent from my Milestone Powered by Gingerbread Última edición por sdtaddey Día 30/08/11 a las 09:09:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Es que estás haciéndolo mal, es decir, para utilizar la partición ext4 debes instalar todas en la memoria interna!. Tú al utilizar la app link2sd, lo que haces es moverlas a la sd,osea, al /sd-card, y no a /sd-ext/ que es donde realmente deberían ir; prueba evidente de ello es el ejemplo que pones de los widgets que no te aparecen. Las apps que lleven widgets nunca,jamás las debes mover a la sd-card, ya que éstas no son soportadas; por ende, vete a theFroyoMods y seleciona la forma de instalación de app SIEMPRE EN INTERNA y Asi empezaras a utilizar realmente tu partición!
Salu2 Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]() |
|
||||
|
||||
es que estás haciéndolo mal, es decir, para utilizar la partición ext4 debes instalar todas en la memoria interna!. Tú al utilizar la app link2sd, lo que haces es moverlas a la sd,osea, al /sd-card, y no a /sd-ext/ que es donde realmente deberían ir; prueba evidente de ello es el ejemplo que pones de los widgets que no te aparecen. Las apps que lleven widgets nunca,jamás las debes mover a la sd-card, ya que éstas no son soportadas; por ende, vete a thefroyomods y seleciona la forma de instalación de app siempre en interna y asi empezaras a utilizar realmente tu partición!
Salu2 sent from my milestone powered by gingerbread ![]() |
|
||||
|
||||
gracias hermano
|
|
||||
|
||||
gracias mi pana ya lo hice y funciona al pelo