Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Averiguar qué tipo de memoria tiene mi Boston

Buenas.

He estado buscando por el subforo del Boston pero veo la información muy diversa, y mucha de esa información es, o bien de verano cuando los Boston no tenían aún la actualización o de Bostons con custom roms.

El lunes adquirí un Boston de prepago. Lo actualicé tan solo ver que encendía con 1.6 y ahora tengo oficial 2.1. Durante el proceso de actualización hay un momento en el que el teléfono se pone en modo "consola". En esa "consola" llegué a leer algo de Samsung pero no me acuerdo exactamente qué ponía, porque no presté mucha atención. Sin embargo ahora he leído que los Bostons negros pueden venir tanto con una memoria Samsung como con otra memoria Hynix, o algo así. Las Hynix son muy porculeras mientras que las Samsung aparentemente no dan problemas.

No se qué síntomas hay en tener una memoria Hynix, lo único que he leído es reinicios espontáneos cuando le das carga al móvil y cierres y cuelgues en aplicaciones como la galería 3D. No he tenido reinicios, ni cuelgues, ni nada por el estilo. De todos modos me gustaría quedarme tranquilo. Habiéndome aparecido ¿Samsung en la "consola" durante la actualización implica que yo no tenga la memoria Hynix? Aparte del hecho de que el móvil me tire como una seda.

PD: tenía un problema con la galería, me daba Force Close constantemente. Pero yo se que borrando la carpeta /sdcard/Android/data/com.cooliris.media y volviendo a abrir la galería se suele solucionar. A mi me funcionó.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
La memoría se mira en download mode: colgar + vol arriba + encender.

Y mi Boston tiene memoria Hynix, y como ya he dicho muchas veces, me funciona perfectamente. Rara vez se me ha reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, muchas gracias. La primera línea del Download Mode me dice Samsung, por lo que asumo que esa debo tener.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Mi Boston es blanco y tiene Hynix, leer he metido diferentes roms y he trasteado con él mucho y de reinicios nsda de nada.

De hecho tuve otro boston que me dio problemas con cobertura (pero ningún otro )que también tenía Hynix siendo blanco...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo comenté lo de las memorias es porque lo he estado leyendo por el foro y me surgió esa... duda. Probablemente no tenga nada que ver pero quería tenerlo claro
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 08:12:18
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Pues que suerte tenéis, debo ser yo entonces el 1% por ciento de los que tenemos memoria Hynix con reinicios, por que a mi a poco que le doy un poco de caña o a jugar algún juego, zass reinicio al canto, y el GPS ya ni mentarlo claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
La memoría se mira en download mode: colgar + vol arriba + encender.

Y mi Boston tiene memoria Hynix, y como ya he dicho muchas veces, me funciona perfectamente. Rara vez se me ha reiniciado.
Permitame añadir que en el proceso de reinicios y en el de cierre espontaneo de diversas app, tambien influie la rom instalada
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nandix Ver Mensaje
Pues que suerte tenéis, debo ser yo entonces el 1% por ciento de los que tenemos memoria Hynix con reinicios, por que a mi a poco que le doy un poco de caña o a jugar algún juego, zass reinicio al canto, y el GPS ya ni mentarlo claro.
ponte la oficial 2.1 o lolipop y dejate de bobadas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por symbyanalpha Ver Mensaje
Permitame añadir que en el proceso de reinicios y en el de cierre espontaneo de diversas app, tambien influie la rom instalada
Cierto. A mi las oficiales jamás me han dado problemas de ningún tipo.
En cambio, las cocinadas si que se me han reiniciado alguna vez, pero pocas veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 11:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /