![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solución al apagado del SGAce al desconectar del WIFI
Yo soy uno de los que poseen un SG Ace de Movistar de los que se apagan, de forma aleatoria, al dejar de estar conectado a una red WIFI. Tanto con la oficial q traía como cuando puse ginger 2.3.4 a través de Odin.
Pero finalmente parece que he encontrado la solución: GINGERBREAD 2.3.5 S5830XWKS2 Instalación OnePackage desde Odin ( el firm bajado de Samfirmware)+ Reset de fábrica antes de nada y ¡Voila!. Son ya 3 días encendido, con el WIFI conectado y yendo y viniendo de casa ( donde conecto con el router) y no se ha quedado bloqueado todavía. Esta es mi experiencia y así se la he contado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesaria saber donde bajaste el ginger 2.3.5 ya que el errorsito tanto de los apagados como el del wifi me esta comiendo la paciencia, por favor podrias mandarme los los link y un semi tutorial para poder hacerlo?
Saludos te dejo mi correo espero respondas bugatti26@hot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KP2 2.3.5 - http://www.mediafire.com/?dwjcd3akxilceo3 No cuesta nada tomarse un tiempo para leer y buscar en el foro Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ocupar el mismo archivo coopers a la hora de flashear cualquier rom. El modo de flashear esta version se hace por One package. Despues que termine el flasheo es recomendable aplicar los wipes en el modo recovery. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya veo que Dennale se me ha adelantado. El Cooper es el mismo siempre. No olvides activar la opcion OnePackage en Odin y para rootear de nuevo puedes utilizar el mismo upd_1 que para la version 2.3.4
Importante! No olvides hacer un reseteo de Fabrica. Ese fue mi proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm Y por último, como se accede a ese modo para hacer el Wipe? Porque pulso Home + Encendido y se enciende el movil normal, y pulso Home + Volumen Bajo + Encendido y se me queda la pantalla en Downloading.. No es lo mismo que la opción que viene en el movil por defecto de Restaurar los valores de fábrica? Gracias Última edición por walver Día 24/10/11 a las 17:34:27 |
|
|
|
|
Cita:
y es similar a los valores de fabrica pero es muy recomendado hacer los wipes |
|
|
|
Esto tambien sirve para el S5830L? Por que yo tengo ese problema (movistar mx)
|
|
|
|
Lo probe y si me funciono, sin embargo les comento lo siguiente, cuando lo compre venia con froyo de telcel lo actualize por medio del KIES 2.3.4 y se actualizo a gingerbread y el gps me fucionaba despues lo actualize a la KPH y tube los dichosos SOD's y el gps me dejo de funcionar, puse el modem de brazil pero lo sod no terminaorn y ni el gps se corrigio despues pase al 2.3.5 y me funciono a la perfeccion pero el gps me sigue sin funcionar, que puedo hacer bajar a la version de telcel? y si es asi como lo bajo asi como lo actualizae o debo de hacer algoe en espcifico
|
|
|
|
quizas sea muy pronto para asegurar que esa es la solucion. Lo digo porque yo (personalmente) con froyo estuve 20 dias sin SOD, hasta que aparecio, y despues puse gingerbread y a los 7 dias se apago la primera vez, a veces esta 10 dias sin apagarse aun con el wifi encendido, pero la ultima vez me lo hizo con el wifi apagado pero con el bluetooch encendido. Suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»