|
||
|
||||
|
||||
Informacion sobre folio 100
Hola a to@s¡¡¡
Hace tiempo que vi esta tableta y me llamaba bastante la atencion por la marca puesto que toshiba me parecia una empresa seria, buscando informacion por internet encontre muchos foros donde especificaban que en Londres practicamente habian devuelto esta tableta por su mal funcionamiento sin embargo en este foro leo la satisfaccion de la gente con ella y ya estoy echa un mar de dudas. Busco una tableta, se que todas tienen deficiencias, pero cada vez hay mas y claro de todas hay cosas buenas y cosas malas incluso en el CI me dijeron que no la cogiera porque las estaban devolviendo porque funcionaban muy mal. Asi que por favor os pido vuestra opinion acerca de esta tableta pues voy detras de una y todavia no he sido capaz de decidirme por ninguna. Tiene opciones de ofimatica para editar (porque lei en un foro que no) pero claro como todo en esta vida todo depende de quien te lo cuente. Muchisimas gracias Un saludo Crispula |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de para qué la quieras, y del nivel de conocimientos informáticos que tengas.
Yo diría que es para usuarios con un nivel medio-alto de conocimientos. Para hacerla funcionar sin problemas es necesario realizar una configuración exhaustiva de la misma. Lo cual puede incluir la instalación de un sistema operativo modificado. Por otra parte algunas unidades tienen problemas con los botones de función y con la pantalla. ¿Por qué me la quedé yo?. Porque puedo ver películas divx sin tener que convertirlas. Porque me puedo bajar películas y series desde Internet directamente a la Tableta. Porque también puedo ver películas directamente desde Internet. Porque puedo pasarle cualquier archivo desde el PC sin necesidad de tener ningún software especial para ello. Porque tengo libertad para hacer lo que quiera. Pero... tengo que buscarme la vida para conseguir software. Y tengo que aguantar que el botón de retroceso se active sólo cuando le da la gana. Bueno ya lo solucionaré (creo que con el Folio Widget). ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver yo también puedo dejar aquí mi opinión...
El usuario anterior tiene razón, como no tengas un nivel medio en informática es dificil que te aclares a la hora de instalar alguna ROM diferente a la de fábrica, que es lo que hace que la tabla mejore en cuanto a optimización con el Sistema Operativo y mejor respuesta a nivel de usuario. A parte de todo lo que ha comentado, añadiré que como máquina, componentes interiores que un usuario no llega a ver (procesador, memorias internas, etc...) es un pepino para la época en la que salió, Noviembre de 2010, ten en cuenta que los nuevos tablets que saldran dentro de unos meses a parte de que seran más caros que esta tabla llevan el mismo procesador, el doble de memoria RAM que tampoco es que eso las haga distinguir mucho de una Folio 100 y como mucho la camara delantera y trasera y el 3g incorporado. De esta manera sabrás que no se va a distanciar para nada sobre las nuevas tablets, osea que no habrá tantas diferencias, la más importante es que el nuevo Sistema Operativo Android 3.0 tendremos que meterselo en la Folio con una ROM y no vendrá de fábrica como en las nuevas tablets. Es la diferencia más importante. (Esperemos que Honeycomb nos lo propicie algun cocinero ![]() Por todo lo demás... la utilizarás para TODO lo que quieras, internet, videos, musica, videoconferencia, lector del tipo de documento que quieras... Los juegos también para la distracción jeje, van muy bien, muy fluidos. En definitiva, si no ha tenido mucha aceptación en el mercado es en mi opinión y creo que es generalizada que de fábrica no viene con un software muy optimizado y tampoco viene con las Google Apps tipicas del sistema Android (Que se pueden poner como te he comentado, metiendole la ROM), creo que si no te va el tema de la informática no es la tabla más recomendada puesto a que no lo vas a tener fácil para sacarle todo el rendimiento que puede darte el potencial del hardware con el que va equipado. Una muy buena máquina una vez "modificado" su software. |
|
||||
|
||||
A ver no soy una experta informatica, pero tampoco una novata, claro está que no se si tendré el nivel necesario para optimizar la tableta a mi la camara como que me da un poco igual. Lo de la memoria RAm dices que no es algo como muy significativo??? Igual me equivoco pero precisamente lo que necesita un buen procesador es una buena carga de memoria ram, de hecho el año pasado que fue cuando estuve mirando esta table, asi como el Ipad me parecia que llevaban una ram excesivamente pequeña puesto que si quiero tener un alto rendimiento del procesador necesito memoria que la mueva... de todas formas seguramente me equivoque.
La pregunta del millon si vosotros ahora en el 2011 os tuvierais que comprar un tableta os comprariais esta???. Muchas gracias a los 2 Un saludo Crispula Última edición por crispula Día 30/03/11 a las 20:13:33. |
|
||||
|
||||
Creo que parte de la respuesta que buscas dependerá del dinero que estes dispuesta a gastar. Ya que no creo que ningunas de las tablets nuevas que estan saliendo o saldran seran baratas.
Yo personalmente estoy muy contento con este tablet. La compre en el corte ingles en oferta. Me arriesgué a comprarla sabiendo que si no lograba hacerla funcionar bien en 15 dias podias devolverla jeje. |
|
||||
|
||||
En eso llevas razon las tabletas nuevas estan por las nubes y la economia no esta para "derrochar" en un aparato que se va a quedar obsoleto si o si dentro de poco porque creo que el desarrollo de las tablets esta en pañales y va a dar mucho juego.
muchas gracias Un saludo Crispula |
|
||||
|
||||
Yo me la volvería a comprar sin dudarlo.
La única que me haría dudar es la Adam, y después de leer muchas opiniones sobre ella, me quedo con mi Folio 100. No creo que haya que tener tantos conocimientos para actualizar la ROM. Aquí lo ha conseguido gente que no tenía casi ninguno, y quien ha tenido dificultades las ha salvado con la ayuda del foro. Está claro que como viene de fábrica no va muy bien (aunque algunos que la han actualizado están contentos), pero con el FolioMod esta tablet va como un pepino. Yo ahora precisamente me paso poco por el foro porque ya no busco instalarle nada más, tengo la ROM y las aplicaciones que necesito, y ahora estoy en la fase de DISFRUTAR la tableta. Por cierto, yo creía que en unos meses pondría al Folio a la venta y me iría por alguna más nueva, pero viendo los precios de las que vienen, y lo bien que me va el Folio, creo que los meses se van a convertir en años... Para los que tengan problemas con los botones les recomiendo el PaperMod, que no consiste más que en poner un folio doblado entre la batería y la tapa trasera. En fin, a mi me funciona perfecta, salvo algún reinicio forzoso debido a Flash, pero eso ya no creo que sea culpa de la tableta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también la recomiendo, y no tengo un excesivo nivel de informática, y menos de Android. Si quieres independizarte del PC y navegar, ver fotos desde la SD, TV a través del HDMI, conectar cualquier USB... desde el sofá, ésta será tu mejor opción. Con iPAD te casas con Apple para cualquier cosa que quieras hacer pues no tiene ni un conector extra.
El precio está más que bien, y si no buscas 3G, yo me decantaría por ella (de todas formas hay una ROM en que sí admite conexión 3G a través de USB). Te entretienes mucho con ella: primero cambiando ROMs para que funcione fina, y luego aprovechando todo su potencial. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡¡
Jejejejejeeje Veo que es una buena opcion aunque al principio te requiere tiempo para dejarla bien, lo que me sorprende es que en E.C.I ni siquiera la han bajado de precio teniendo en cuenta que tiene ya un añito. POr cierto que procesador lleva? muchas gracias de nuevo Un saludo Crispula |
|
||||
|
||||
Lleva un Tegra II de Nvidia, que funciona a 1GHz y es de doble núcleo.
Si después de comprarla quieres poner una ROM modificada, no bajes la actualización de Toshiba o será luego más complicado realizar la modificación. |
|
||||
|
||||
Cuantos ejes de rotacion tiene?? EN su pagina web estas especificaciones tecnicas no aparecen
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Toshiba Folio 100
Buenas Tardes. Por error al formatear la tarjeta Sd, he borrado la SDcard de la Tablet, por lo que ahora no arranca y se queda la pantalla en negro. He instalado varias veces la Rom con el Recovery pero no hay forma. Sabéis como puedo solucionar este problema, ya que no veo nada por la web. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Toshiba Folio 100
Buenas tardes.
Por error he formateado la Sdcard de la tablet, por ello ahora no arranca y deja la pantalla en negro. He instalado a través del recovery inicial la Rom, pero sigue ingual. Sabéis como puedo instalar el firmware y si es así como lo puedo conseguir, ó si hay otra forma de poderlo arreglar. Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|