Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 27/03/11, 12:36:38
Pethead Pethead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2ª gen
Versión de ROM: La que traía el móvil
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo nuevo para mi.

Hola a todos y todas,
Llevo uno o dos meses leyendo vuestro foro ya que el 16 de abril se me acababa la permanencia en Orange. Tengo un Nokia 5800 que ya está empezando a darme problemas y a quedarse colgado. Lo que tengo claro desde hace ya tiempo es que mi próximo terminal va a ser con android, y llevo ya tiempo mirando terminales. La verdad es que me llamaban mucho los HTC, pero hará como unas 2 semanas, Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una oferta.
Me ofrecen un Samsung Galaxy S con tarifa de voz de 12 € y de datos de 10 €, 30 % de descuento en las próximas 3 facturas para compensar los 70 € que le tengo que pagar a Orange por no cumplir los 18 meses de permanencia, y según ellos (que todavía no me lo creo), me quitan la tarifa de los 12 € durante lo que queda de año y no la pago.
Esa es la "superoferta" que me han hecho. Y digo "superoferta" porque me parece todo un poco sospechoso. Aún así, me han convencido y he hecho la portabilidad, ya que, al tener tan pocos puntos, Orange no me ofrecía ningún terminal con android por 0 €. Lo más barato era un HTC Wildfire por 39 € y 40 % dedescuento en los próximos 12 meses.
Según los sms recibidos de Movistar, el Jueves que viene se hará efectiva mi portabilidad y vendrá un mensajero con el Samsung. Lo malo de esto, que yo sabía que había gato encerrado, es que en uno de los sms recibidos, me dicen que el terminal que me envían es un Samsung Galaxy S SCL. He leído por ahí que es porque tiene solo 4 Gb de memoria y la pantalla en LCD en lugar de Superamoled y es un i-9003 y NO un i-9000, con la batería más grande, el terminal más grueso y más largo.

Supongo que no habrá ningún accesorio del i-9000 que me valga.

Se me olvidaba deciros, que soy nuevo en este mundo de las PDA's y Android, y que ya me estoy poniendo al día leyendo los posts que teneis tan interesantes para nuevos usuarios.
Siento haberme enrollado tanto en mi primer post, y espero aprender mucho de todos/as vosotros/as.
Nos leemos.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 13:40:21
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Bienvenido a HTCMania amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 23:07:13
Miembro del foro

¡Gracias Vvaleta!

Al final se ha cumplido lo que yo me esperaba. Hoy he dejado de tener linea con Orange y se supone que he pasado a Movistar. Digo se supone porque no he recibido el Samsung Galaxy S SCL y mi terminal al ser de Orange no me sirve.
He llamado al 1004 y me dicen que el envío del Samsung se canceló y no saben decirme porqué. Tengo que esperar 72 horas a que me llegue el Samsung, que ya veremos si no son más. Me suena a que se han vuelto a quedar sin stock de Galaxys.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 18:22:49
Miembro del foro

Ha pasado 1 semana más y yo sin recibir el samsung galaxy y sin poder llamar por telefono.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 23:31:37
Miembro del foro

Hoy hace 12 dias que estoy en Vomistar y todavia no he recibido el galaxy scl.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes