|
||
|
||||
|
||||
Notion Ink Adam llega ya
Según comentan en su blog pronto se lanzara el Notion Ink Adam, que tiene una pinta estupenda. pronto se va a poder solicitar.
![]() En la pagina web en la esquina izquierda ha ido saliendo en código binario una cuenta atrás (101, 100, 11, 10, 1, 0)...ya veremos que pasa cuando llegue a cero pero parece que la cosa se mueve. |
|
|
||||
|
||||
Muy interesante. A ver si se abre la pre-reserva pronto...
|
|
||||
|
||||
por lo visto, la pre-reserva la van a hacer directamente ellos, desde el blog, primero para los miembros más activos del blog y luego para los que lo van pidiendo en ese último hilo:
http://notionink.wordpress.com/2010/...nd-special-xi veremos si lo lanzan pronto, que si sale este, le pueden ir dando a todos los demás jeje |
|
||||
|
||||
La verdad es que la relación calidad/precio está muy por encima del resto. Y si a eso añadimos la interfaz que tiene... Es muy, muy tentador.
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo todo este tiempo esperando alguna noticia o similar y solo he visto confirmadas las especificaciones... te agradecería mucho si me indicas donde ver los precios ![]() EDITO, ya que los acabo de encontrar!! ![]() www.androidsis.com/adam-notion-ink-precios-oficiales-de-este-estupendo-tablet-android
Los precios serán los siguientes:
![]() Tiene un 110% de probabilidad de que sea mi regalo de navidad ![]()
Última edición por TimTrucho Día 05/12/10 a las 14:20:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo más? Creo que salía hoy, al menos para hacer el pre-order
Saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://notionink.files.wordpress.com...pg?w=720&h=405
y asi esta la cosa...parece que hoy pasará algo |
|
||||
|
||||
http://notionink.files.wordpress.com...pg?w=720&h=405
y asi esta la cosa...parece que hoy pasará algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta aqui!!
Con una pinta estupenda, ya está aquí !!!!!
![]() The Pricing
If you remember I explained that it’s possible that we would be able to cut the price of one of the variants further. So here is the confirmation! You know we have 6 variants : LCD (wi-fi only), LCD + 3G -900 series, LCD + 3G -850 series, Transflective (Wi-Fi only), Transflective + 3G -900 series, Transflective + 3G -850 series. Earlier we told you that the first version will start at $399. But now the LCD Wi-Fi version will start at $375.33 and 3G version at $425.33. Transflective version (Pixel Qi) will start at $499.45 for Wi-Fi only and 3G variant at $549.99. (For specifications please see our website). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para mi el modelo se fijo que lo pediré sin 3G ![]() Alguien que me heche un poco de luz al tema, ya que la diferencia de precio es considerable. Un Saludo!
|
||||
|
||||
Con el Qi tienes batería para usar el cacharro 180 horas (sin wifi), pero a B/N y sin luz. Perfecto para leer libros, o utilizarlo en exteriores si necesitas mucha batería. Yo tenía claro que lo iba a coger el Qi cuando la diferencia eran 50$, ahora que son 100€ me cojo la LCD de cabeza...
|
|
||||
|
||||
Con el Qi tienes batería para usar el cacharro 180 horas (sin wifi), pero a B/N y sin luz. Perfecto para leer libros, o utilizarlo en exteriores si necesitas mucha batería. Yo tenía claro que lo iba a coger el Qi cuando la diferencia eran 50$, ahora que son 100 me cojo la LCD de cabeza...
![]() Weno a ver si mañana ponen mas datos de como realizar la preorden, pago y fechas de entrega XD Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
Yo me pillaría la Qi peeeeeero hasta que no vea reviews, vídeos y demá paso del hype.
Por otro lado, hay que tener en cuenta esto: Notion Ink ships from China. We promised global pricing. That would mean no direct conversion of USD to Euros. That should apply on shipping rates as well. DHL shipping price from East Coast USA to West Coast USA for 2lb is $36. Notion Ink’s shipping rate is $50 flat for every country. Es decir, por un lado se lo curran y no hacen conversión 1 dolar = 1 euro, pero hay que sumar 50 dólares como gastos de envío. El problema es que los envíos son desde China, así que si te lo paran en aduanas.... te la clavan!! Por otro lado: Pixel Qi has already sold out and the 3G variants are the next. Las Qi ya se han agotado, y las variantes con 3G se agotarán en ná. Además: CES is where we intended to demo, show everything and allow for review, else there is no point for a good CES event. Pre-order was essentially for those who wanted to pre-book before Adam go out of stock (which it has already started for some variants). But now reading your comments it feels extremely unfair on our part in not releasing videos, run through and other important thing you need to know. In-depth video will be released on 18th December, and till then you can hold on continuing your purchases. Podremos verlo en profundidad en el CES y muchos vídeos a partir del 18 de diciembre. |
|
||||
|
||||
![]() El precio cuando haces el pedido quedara cerrado? Luego si hay gastos a mayores o problemas con el envío, son ellos los que tendrían que correr con los gastos ![]() O al menos así tendría que ser... o pone por algun lado que si te lo paran pagaras mas!! Estoy como loco dándole a confirmar el pago y la WEB esta petadaaaa... luego solo quedara que esperar 6 u 8 semanas ![]() P.D: Adan+LCD+WiFi Only
|
||||
|
||||
Yo me pillaría la Qi peeeeeero hasta que no vea reviews, vídeos y demá paso del hype.
Por otro lado, hay que tener en cuenta esto: Notion Ink ships from China. We promised global pricing. That would mean no direct conversion of USD to Euros. That should apply on shipping rates as well. DHL shipping price from East Coast USA to West Coast USA for 2lb is $36. Notion Ink’s shipping rate is $50 flat for every country. Es decir, por un lado se lo curran y no hacen conversión 1 dolar = 1 euro, pero hay que sumar 50 dólares como gastos de envío. El problema es que los envíos son desde China, así que si te lo paran en aduanas.... te la clavan!! Por otro lado: Pixel Qi has already sold out and the 3G variants are the next. Las Qi ya se han agotado, y las variantes con 3G se agotarán en ná. Además: CES is where we intended to demo, show everything and allow for review, else there is no point for a good CES event. Pre-order was essentially for those who wanted to pre-book before Adam go out of stock (which it has already started for some variants). But now reading your comments it feels extremely unfair on our part in not releasing videos, run through and other important thing you need to know. In-depth video will be released on 18th December, and till then you can hold on continuing your purchases. Podremos verlo en profundidad en el CES y muchos vídeos a partir del 18 de diciembre. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El precio cuando haces el pedido quedara cerrado? Luego si hay gastos a mayores o problemas con el envío, son ellos los que tendrían que correr con los gastos ![]() O al menos así tendría que ser... o pone por algun lado que si te lo paran pagaras mas!! Estoy como loco dándole a confirmar el pago y la WEB esta petadaaaa... luego solo quedara que esperar 6 u 8 semanas ![]() P.D: Adan+LCD+WiFi Only ![]() Te pueden parar o no el paquete en aduanas, normalmente no lo hacen, pero si te lo paran tienes que pagar lo que toque... y si no lo pagas te quedas sin nada. Si nunca has comprado nada por internet entiendo que te sorprenda, pero vamos, es así de toda la vida. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si que tengo comprado por Internet, fuera de Europa y en algunas ocasiones a China... y la verdad que nunca tuve problemas en que me pararan nada o que tuviera que pagar nada a mayores que lo que pague!! y no conocia lo que me estas comentando ![]() Pero weno, me anoto lo que comentas, ya que por lo que comentas existe la posibilidad de que pueda pasar. De cuanto dinero hablaríamos? Aproximadamente! Gracias por la Info ![]()
|
||||
|
||||
Es como te dice danibus, también he comprado fuera de la CE y sólo me han parado una vez, fue la caja para el PC, junto a la documentación del transportista tiene que ir una valoración económica de lo que se transporta y en base a esa valoración te clavan las tasas, en mi caso si no recuerdo mal la caja me salió por unos 350$ [venía de USA] y la aduana española me clavó 30 EUR., pero el vendedor tuvo el detalle de hacer una valoración de 150$.
También está el grado de psicología del aduanero, por lo visto, van al tumtum, y tiene más probabilidades que cojan un paquete grande que no uno pequeño, ... Y respecto a la noticia y que me interesa montón, hoy que he madrugado y como tenía tiempo empiezo a hacer el pre-order [PixelQ+3G] y a la hora de meter los datos de la tarjeta de crédito .... pues no me ha dado buena espina, simplemente porque me he dado cuenta que en su página no hay ninguna foto del producto acabado, hace meses que no sale ninguna review en video, que si, que todo son buenas palabras, en fin que hace un rato he mirado un poco la que se ha montado tanto en su blog como en AndroidPolice y he visto que los modelos de PixelQ los han quitado de la venta .... A mi lo único que me preocupa un poco, son los precios si luego cuando hayan aparecido reviews etc los suben, pero es que pagar 600 dolares por algo tan inmaterial a día de hoy, uff que mal royo, y ojo que reconozco que he estado a punto de hacer la pre-order, ... en fin hace ya más de un año que sigo a la Adam, voy a pillarme un valium ![]() saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|