![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la pantalla
Buenas!
Hace poco compre una carcasa y pantalla tactil para mi HTC ya que la que tengo ahora esta bastante rallada por que perdi mi funda. Ayer me puse a montar la nueva carcasa, una vez acabé encendi la HTC para ver que todo funcionaba correctamente pero me di cuenta que no me funcionaba la pantalla tactil, apretaba con el puntero y no me respondia a ninguna accion, sin embargo, el teclado si que me funcionaba. ¿Puede ser problema del bus de la pantalla? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que la pantalla va unida al circuito impreso por una lengueta muy endeble.Sí la has separado (que creo que no por lo que cuentas) puede ser eso.Es sólo una opción.Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La punta del bus tiene una zona mas dura que es lo que va dentro de la ranura, creo que ha entrado lo suficiente para hacer buena conexion. Y una vez conectado tambien he bajado una pequeña pestaña que hay para fijar bien la conexion.
Muchas gracias de todas formas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»